miércoles, septiembre 19, 2012

El único comunista bueno es...

Observad el detallazo de la bandera de la Unión Soviética al lado del catafalco. ¿Petición del occiso, o iniciativa de alguno de los cabronazos o tontos útiles (o ambas cosas) que le sobreviven?

Un tipejo al que el mismísimo rey de España y el presunto líder de la Derecha española alaban como símbolo de la transición, velado con la bandera de un país desaparecido. Y la bandera española, desaparecida. Así nos va.

Personalmente, no puedo alegrarme de la muerte de este señor. Las cuentas no me salen: está claro que se va un hideputa, pero queda otro buen puñado, porque la idiotez es contagiosa. Ahora bien, viendo que lo querían tanto, propongo que lo embalsamen y lo exhiban en un mausoleo, como a su querido Lenin. El mausoleo podrían ubicarlo en la zona del futuro Eurovegas. Sería como cuando enterraron a Wojtila debajo de una estatua de la Virgen.

Etiquetas: , , , ,

miércoles, septiembre 19, 2007

La Leti del Atleti

Telemadrid transmite en directo, con dinero que es tuyo y mío, la presentación de Sofi, la hija de Felipín The Sixth y la Leti, ante la Virgen de Atocha. He esperado un poco a ver qué decía la Virgen. Podría haber sido algo así como ¡uy, qué monada! ¿de quién es esa naricita tan rica, eh, eh?. Pero la Virgen parece tan virgen como muda. O será que no han puesto el micrófono en un sitio apropiado...
Próxima ceremonia de las infantas a retransmitirse con la pasta que es tuya y mía: la presentación de las nenas al Atleti Furbo Clú y la entrega de los carnés de socias. Bueno, de socitas. ¿Dirá algo, esta vez, el espíritu de San Vicente Calderón?
Como sé que a veces no me expreso con claridad, lo digo de otra manera, y pido perdón por la redundancia: ¿es un acto de Estado la celebración de una ceremonia correspondiente a la religión que profesan particularmente este señor y esta señora nada particulares? ¿Lo es? ¡Pues siempre me habían dicho que no!

Etiquetas: ,

martes, septiembre 04, 2007

San Mitrofán que estás en los Cielos

Una depresión de oso/es un espectáculo penoso...
San Mitrofán, en el Cielo de los Osos, tras enterarse
que los chinos han regalado dos osos pandas al amigo Juanca.

Etiquetas:

lunes, agosto 06, 2007

Quién imita a quién

¿Es la realidad la que imita a la ficción o viceversa? ¿Es el hermano mayor quien sigue los pasos del hermano menor o es lo contrario? ¿O se trata de una espiral de retroalimentación, de un desafío entre tontos muy listos, para ver quién acogota mejor las libertades sin provocar un terremoto?
Europa, quién te ha visto y quién te ve.

Etiquetas: , , ,

viernes, julio 20, 2007

Había una vez un juez...

Del Olmo no quiere que le dibujen las peras a la Leti, la del Atleti... que no quería que los súbditos de cierto país viesen este dibujo.
Pero algunos súbditos nos sentimos más ciudadanos que lo otro. Es verdad que no se le puede pedir peras al Olmo.
Esta imagen se incluye, evidentemente, con el único objetivo de ilustrar la noticia, al igual que han hecho la mayoría de los diarios en Internet, y no persigue ánimo de lucro alguno, de cachondeo del prójimo ni de denostación de la Monarquía, la fe católica o de la sagrada sangre azul de sus majestades reales, impuestas en su momento por la voluntad de Dios (y alguna ayudita de Paquito Franco).

Etiquetas: , , ,

jueves, junio 28, 2007

Pandas

El viejo y entrañable Pandahorny: putero, drogata y apóstata. Ese careto destrozado por el vicio lo dice todo...La idea no es mía, pero la apoyo de todo corazón: a los dos pandas que se trae el Bribón de la China Roja, ponedles Li y Berta.
Probablemente a los dos animalitos se las traerá floja, pero algún chino nos lo agradecerá, y siendo tantos como son...
Por cierto, pásalo.

... eh, que no es cualquier tontería. Li es un nombre chino típico, y Berta va bien con las osas y las alemanas...

... ahora que lo pienso (bueno, es una forma de hablar), el bueno de Pandahorny (pase el ratón sobre la foto del animalito) podría ser un buen compañero de aventuras para Draculín. Podría convertirse en compañero de juergas y gurú espiritual de la rata vampira, un ser atormentado porque nunca en su vida ha logrado tirarse una osa panda, porque a éstas no le va mucho el sexo. Eso sí, Pandahorny, que se escapó un buen día del zoo de Rentería, se ha follado unas cuantas vacas, un buen puñado de hembras de especies mamíferas de menor tamaño, e incluso convivió en pecado con una osa parda asturiana hasta que ésta se puso tonta y empezó a hablarle de matrimonio a todas horas.
Pandahorny, en todo caso, no es un panda al uso: en vez de pasarse el puto día mascando bambú, el muy listo espera primero que el bambú se fermente. Es un mentiroso compulsivo, además: cuando tropieza con una osa gris, le cuenta que él también era un oso gris, pero que el pelo se le ha puesto en parte blanco por el sufrimiento. Lo más extraño es que esta rutina parece funcionarle al muy cabrón.

Etiquetas: , ,

martes, septiembre 26, 2006

¿Y por qué no el CI?

... et omnia vanitas.... y ya que estamos empeñados en perpetuar otra institución medieval, injusta, fácilmente corrompible y manifiestamente ineficaz (el actual proceso de despiece de España lo está demostrando de forma meridiana), como la monarquía, ¿por qué no introducimos un poquito de racionalidad en ella, al menos en las leyes sucesorias? En vez de privilegiar al varón, como hasta ahora, o al primogénito (¡discriminación por razón de edad!), como se pretende a partir de ahora, ¿por qué no se elige al futuro monarca en función de su Coeficiente Intelectual?

Tratándose de Borbones, por supuesto, sería recomendable no hacer públicas las cifras...

Si se produce un empate, puede decidirse el ganador mediante un torneo de gimnasia española, que consistirá en ver quién hace más flexiones recitando la Vulgata Latina mientras sostiene en la cabeza, en perfecto equilibrio, un cazo lleno con agua bendita procedente del río Jordán, recogida dos millas al sur del penúltimo meadero beduino. Si en esto demostrasen la misma competencia, el concurso terminaría con un duelo con las armas que cada contendiente elija. Queda terminantemente prohibido el uso de Goma 2.

Etiquetas: