sábado, mayo 22, 2021

Por la descolonización de España

Ellos lo llaman independencia. Bueno, más bien algo que suena a "indapandencia, tíu". Y la quieren a su manera.
Yo lo llamo descolonización de España. Y si quieren seguir por esa vía, mi condición es la expropiación de todas las empresas catalufas que se han dedicado a chupar del bote y a esquilmar a España durante todos estos siglos. Que sí, que yo también creo que la cosa arrancó con Felipe V, que como buen gabacho, se dedicó al apaciguamiento del Grossenkataluffenreich, por considerarlos más cercanos a la gabacherie.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Carlos escribió...

Fremancio, ¿cómo va la vida?

8:39 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Bien, dentro de lo que cabe. Currando, ganando dinero, y viendo cómo me lo roba Pedro Sánchez. Como casi todo el mundo. Y 17 años más viejo de cuando empecé a escribir en el blog.

12:05 p. m.  
Blogger Carlos escribió...

La verdad es que el tiempo vuelo, amigo.

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio