jueves, junio 28, 2007

Pandas

El viejo y entrañable Pandahorny: putero, drogata y apóstata. Ese careto destrozado por el vicio lo dice todo...La idea no es mía, pero la apoyo de todo corazón: a los dos pandas que se trae el Bribón de la China Roja, ponedles Li y Berta.
Probablemente a los dos animalitos se las traerá floja, pero algún chino nos lo agradecerá, y siendo tantos como son...
Por cierto, pásalo.

... eh, que no es cualquier tontería. Li es un nombre chino típico, y Berta va bien con las osas y las alemanas...

... ahora que lo pienso (bueno, es una forma de hablar), el bueno de Pandahorny (pase el ratón sobre la foto del animalito) podría ser un buen compañero de aventuras para Draculín. Podría convertirse en compañero de juergas y gurú espiritual de la rata vampira, un ser atormentado porque nunca en su vida ha logrado tirarse una osa panda, porque a éstas no le va mucho el sexo. Eso sí, Pandahorny, que se escapó un buen día del zoo de Rentería, se ha follado unas cuantas vacas, un buen puñado de hembras de especies mamíferas de menor tamaño, e incluso convivió en pecado con una osa parda asturiana hasta que ésta se puso tonta y empezó a hablarle de matrimonio a todas horas.
Pandahorny, en todo caso, no es un panda al uso: en vez de pasarse el puto día mascando bambú, el muy listo espera primero que el bambú se fermente. Es un mentiroso compulsivo, además: cuando tropieza con una osa gris, le cuenta que él también era un oso gris, pero que el pelo se le ha puesto en parte blanco por el sufrimiento. Lo más extraño es que esta rutina parece funcionarle al muy cabrón.

Etiquetas: , ,