Ayer usé el Metro, y el Metro olía a mierda, pero grande fue mi regocijo al descubrir un nuevo cartel publicitario, cuyo mensaje rezaba:
NINGUN CRISTIANO USA PRESERVATIVOS
Juro por el Ser Supremo que no me lo estoy inventando. En la estación donde lo vi, algún guarro había completado el mensaje:
... POR ESO HAY TANTO HIJOPUTA EN ESTE MUNDO
Por supuesto, no estoy de acuerdo con la implicación de la respuesta: no estarían todos los que son, ni serían todos los que están. Pero, reconozcámoslo: la afirmación del cartel es toda una provocación al sentido del humor.
Os propongo un concurso para elegir la réplica más apropiada. Ahí va mi participación:
- Ningún cristiano usa preservativos...
- ... del mismo modo en que ninguno cree en la Evolución.
- ... and all mimsy were the borogoves.
- ¿Ya lo sabe Ann Coulter?
Se admiten chistes sobre el premio.
Y por si alguien me pregunta dónde está la gracia: me divierte ver cómo funciona la lógica "tertuliana"... ya sabe, la lógica al estilo de Tertuliano, el de
credo quia absurdum; no la lógica de las tertulias de Cristina Holstein. Veamos:
Niños: os mantendremos en la más pura de las inocencias... que luego vais por ahí provocando al obispo de Tenerife. No queremos que conozcáis siquiera la palabra "follar"... pero si folláis y os ponéis el gorrito iréis a parar al puto infierno, que como sabéis es la mera ausencia de Dios. Y si pilláis una gonorrea u os quedáis preñadas, agua y ajo (y un chorrito de vinagre): más sufrió Cristo en la cruz.
Por cierto, qué joyita
el susodicho obispo. Y qué frase: pasará a la historia. Me recuerda a Mr. Garrison, el maestro de escuela de South Park, que tras confesar un
affaire con una gallina, se justificó:
"es que, la muy puta, no paraba de provocarme".
Etiquetas: gilipolleces, IntBisCo