miércoles, enero 16, 2008

Torpe

ste es el Cantar de los cantares del Torpe entre los torpes, Marianín Von Mimosín. Torpe, porque intenta parecer firme y sólo logra parecer exasperado. Torpe, porque parece más centrista que el Centrista al repartir leña igualitariamente entre Aquel que la merecía y Aquella que no. Torpe, por hacerlo a destiempo. Y Torpe también con lo del Ministerio de la Famiglia, pobre pelele de los beatos chillones.
Ojalá que gane, por supuesto, pero sólo porque El Otro es mucho peor.

... mirad qué interesante:
Ya me parecía extraña tanta fortaleza a este lado del charco...

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Tumbaíto escribió...

¡Qué alegría que haya superado la navidad incólume!

2:14 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Lo que no me mata, ya sabes, me fortalece.

9:51 a. m.  
Blogger samuel escribió...

Si, el otro es mucho peor, pero ahora preguntemonos por que gano el otro.
Ese es uno de los problemas de Espana.
Sin hablar de en que periodo fueron llegando inmigrantes a mazo, o cuando estudiaron todos esos que hoy con veinte anios no saben cual es el pico mas alto del pais.

Hay problemas propios de una mentalidad, no de un partido u otro.

5:50 p. m.  
Blogger samuel escribió...

Actualiza cuando quieras, Freman..

3:44 p. m.  
Blogger QRM escribió...

Y torpe, miedoso y miserable con lo que acaba de decir de las Azores. Mientras no se defienda esa postura de Aznar, que fue la correcta, no hay nada que hacer.

Lo de la famiglia, repugnante. Yo porque el otro es ZP. algo así como las siete plagas y el infierno del Dante, que si no yo sólo por eso no le votaría.

2:28 p. m.  
Blogger Freman escribió...

:) Lo siento por la "arritmia". Le he alquilado el alma que no tengo al Diablo... metafóricamente hablando, claro. Me he metido en un contrato en el que gano una pasta asquerosa (me salen euros de las orejas), pero me ha desbaratado todos los ritmos. A ver si me adapto de una puñetera vez y retomo mi vida... Tengo algunas "delicatessen" por terminar y publicar.

8:16 p. m.  
Blogger Tumbaíto escribió...

Pásese, por favor, por el escenario y recoja el premio.

1:35 p. m.  
Blogger elena escribió...

Aunque no comparta algunas ideas, me gustó la fuerza de tu expresión :P

9:27 p. m.  
Blogger samuel escribió...

Freman, vuelve a la mesa, que se te enfria el sorbete de limon..

3:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio