martes, octubre 14, 2008

Pecado y virtud

Señorita enseñando su hermoso chochitoAutomutilación masoquista-exhibicionista
PECADOVIRTUD
Así salen luego: maricas reprimidos, beatos agilipollados, con una sexualidad retorcida y antinatural, incapaces de follarse como se debe a sus propias mujeres (de eso sé bastante, por cierto). Ya se encargará el cura de enseñarles lo que es el sexo a sus hijos...
Yo, por mi parte, me niego a que un hijo mío vea espectáculos homoeróticos, masoquistas y exhibicionistas como los que nuestros meapilas y cagacruces nos regalan todos los años por Semana Santa.

... y otro pecado que enfurece y escandaliza a nuestros virtuosos masoquistas:

... y hablando de exhibiciones púbicas, ésta sí que es de mal gusto:
Fetichismo a granel
La imagen es un catálogo de perversiones: exhibicionismo, fetichismo de ropa interior, fetichismo de los pies, sadomaso, ménage à quatre, incesto... Y si el bicho indescriptible que aparece a la derecha es el mariquita de San Juan, homosexualidad apostólica, para completar el diagnóstico (y si es la Magdalena, que me perdone, pero parece una taquillera de metro portuguesa acabada de levantar). Prefiero una y mil veces que mis retoños disfruten con la Paz Vega currándose un helado de Frigo.

Etiquetas: , , ,

11 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

Reconocer las propias limitaciones es muestra de inteligencia, está bien que usted se reconozca conocedor e integrante de ese curioso grupo de incapaces

7:59 p. m.  
Blogger Freman escribió...

¿Incapaz de qué? ¿De sublimar el dolor autoinflingido en sacrificio supremo a un ser inexistente? Eso es invertir las polaridades.

Un Ser Sobrenatural se enfada con la Humanidad porque un individuo llamado Adán, que nunca existió, se come una fruta de un árbol en un paraíso que nunca existió. Por este pecadillo, condena a muerte a todos sus descendientes. Pero cuatro mil años más tarde, para poder perdonar a gente que sí existió, preña milagrosamente a una virgen, que luego da a luz a la misma persona (si eres trinitario, claro), que luego se deja matar salvajemente. Y en vez de cabrearse, se supone que ahora es cuando se siente satisfecho y perdona (muy a su retorcido modo) a los descendientes del hombre que nunca existió. Muy retorcido el perdón, claro, porque la gente sigue palmándola y sufriendo, y se supone que la recompensa es una eterea existencia tras la muerte que nadie ha podido demostrar tampoco que exista.

Es en homenaje al retorcido protagonista de la historieta anterior que los masomaricas de la foto se pican las espaldas todos los años hasta que brota sangre. ¿Incapacidad? ¿Moi? Ja, ja...

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Lo del pecado lo dice por la COPE y TELEMADRID, me alegra saber que la incapacidad ha quedado atrás, olvidé que le habían crecido las orejas y el rabo.

9:36 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Amén, hermano.

12:23 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Por cierto, el otro día, al hijo de seis años de una amiga, el padre le largo un sopapo en mi presencia. El chiquillo estaba viendo a Ratzinger en el telediario, y le preguntó al meapilas del padre que por qué ese señor hablaba tan afeminadamente. Eso se llama tener las cosas claras (lo digo por el pobre crío).

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Bueno lo cierto es que yo soy católico, apostólico y romano, esto es, retorcido como bien sabe. Lo políticamente correcto sería decir un habla notablemente afectada, así al menos podremos aspirar al purgatorio y no arder más abajo......, lo del nano es como lo del traje del emperador o lo de Botín hablando ¿inglés?....

7:55 p. m.  
Blogger Freman escribió...

retorcido como bien sabe

Mientras no quieras obligarme a saludar a tu Amigo Imaginario, no necesariamente retorcido. Hay cuatro católicos (tres católicas más uno, exactamente), de diez personas, en la oficina. Las chicas no posarían para el anuncio (y probablemente, harán como yo y no irán a ver la peli). Pero no lo ven mal. Más enseñan los anuncios de lencería.

¿Retorcidas? No lo creo. Simplemente que nunca se han visto obligadas a replantearse sus creencias, y se siente cómodas con su estilo de vida "tradicional". Muy diferente de los grillos de Háztelo Ver. Incluso evito hacer chistes blasfemos delante de ellas: no motivos para herirlas.

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Espero que escribas estas cosas bajo un techo provisto de unos buenos pararrayos (por si acaso)

11:46 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Bueno, si Dios existe, estoy convencido que no es el ser ridículo, contradictorio, caprichoso y vengativo que la gente de la Edad de Bronce se inventaron.

That's the point, como diría McCain.

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Me he reído como un loco Freman, te debo un buen colocón de endorfinas ( y eso que confieso que soy un rato fetichista -de los pies, símbolos podales y ropa interior, entre otras cosas...), homoerótico y proclive al n-some, así que considerando la coyuntura y que el post me ha puesto de buen humor, supongo que también seré masoca.
Un saludo.
J.N.

9:27 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Fear not, my son: el que esté libre de pecado, que tiré la primera piedra. Nihil humanum a me alienum puto. Etcétera, etcétera...

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio