martes, septiembre 30, 2008

Amistades peligrosas

Los ingenuos, que probablemente los haya, que crean que es bueno que Obama se haga con la poltrona y que Sarah Palin es el demonio supremo, podrían echar un vistazo a las amistades del negrito del Colacao:
Naturalmente, para los nada ingenuos chegueváricos que pastan a ambos lados del Atlántico, esto será un motivo de regocijo, más que otra cosa.

Etiquetas: , ,

12 Comments:

Blogger samuel escribió...

Las creencias de Sarah Palin son un asunto menor con la que esta cayendo, y al menos sabemos cuales son. Obama y su Rev. Jeremiah aun nos tienen que aclarar muchas cositas, y ese episodio es algo que no le hubieran perdonado a McCain.

En fin, la Palin al menos sabe lo que es gobernar algo, y lo importante es que ha sacado el ordago a la dependencia energetica con las negociaciones del norte de Alaska. Como gane, en la ONU o en la Unesco no van a dejar tranquilos a los Eskimos. En este mundo no cabe un cabron mas.

10:37 p. m.  
Blogger QRM escribió...

Obama es el colmo de la posmordernidad, brillante en su perfcciòn. Es la perfecta nada.
Msccain y Palin lo tienen crudo, y el aparente fundamentalismo de la segunda es una bagatela si lo comparamos con un ZP mulato, perfecto y posh. Espero que no gane Obama, pero ganará casi seguro.

8:20 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Hola, Sam. Hola, QRM...

Al menos ya la Palin se ha atrevido a decirlo en público.

Me consuelo pensando que toda mi familia vota allá. Y son todos votos "cainitas".

2:16 p. m.  
Blogger Tumbaíto escribió...

Hola, conejito psicópata,

¿Cómo está usted? ¿Todo bien?

9:39 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Me han crecido las orejas y el rabo.

11:34 a. m.  
Blogger Tumbaíto escribió...

Entonces tendrá contentas a las conejitas.

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Obama ganará precisamente por ser negro y porque ha logrado engañar con eso del "we can change."

No me gusta Palin: no sabe nada de nada en cuanto las relaciones exteriores y ni siquiera hace un esfuerzo para demostrar lo contrario.

Creo que Mccain es la opción menos perniciosa pero hay mucho descontento con Bush (por culpa de lo de siempre y los medios de comunicación) y EEUU vive, se encuentra, en una "batalla cultural" parecida a la de los años 60: una guerra bastante impopular (aunque necesaria), y una juventud posmoderna y también ignorante de la historia...si gana Obama, y creo que así será, podemos decir que EEUU entra definitivamente en su época decadente: ya muchos comentaristas del New York Times por ejemplo lo advierten...EEUU, no está claro, no está claro si EEUU podrá seguir como potencia única en el mundo. Me temo que nos espera una etapa muy oscura y decadente y también peligrosa ya que no se ha hecho nada contra Irán o Corea del Norte y en sudamérica crecen los gobiernos izquierdistas y antiamericanos.

Yo ya conocía al Obama porque ya en el año 2004 era bastante "popular" en mi universidad y por lo que yo vi tiene el voto de los jóvenes asegurado, desgraciadamente.

12:55 p. m.  
Blogger Freman escribió...

La cosa está muy jodida, pero hay que morir matando. Metafóricamente, claro.

Los dos últimos años de Bush han sido para olvidar. Más o menos como los de Aznar. Está visto que las mayorías electorales hacen un daño tremendo a los gobiernos de centroderecha.

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

"Está visto que las mayorías electorales hacen un daño tremendo a los gobiernos de centroderecha."

¿en qué sentido?

De acuerdo en que los dos últimos años de Bush, mejor olvidarlos.

11:27 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Por mera coincidencia, por supuesto: los dos últimos años de Aznar fueron los del decreto de reforma laboral que fue y no fue y otros tantos pequeñitos detalles similares.

No es ley de vida, por supuesto...

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

ciertamente aunque recuerde que el sistema norteamericano es muy distinto ya que ellos no tienen una democracia parlamentaria y el presidente no depende de mayorías legislativas.

5:29 p. m.  
Blogger Freman escribió...

... exacto. Por eso tuve algo de cuidado, y cuando había escrito "mayoría absoluta" hice una rectificación a medias: "absoluta" por "electoral". Pero no siempre se encuentra le mot juste.

4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio