domingo, septiembre 07, 2008

Cerebro de rata

... luego, lo conectan, y lo primero que escupe el aparato por los altavoces suena parecido a "Euskal Herria Independentzioa! Presoak, kalera!".

... y cada día que pasa, me cuesta más trabajo distinguir entre cristianos y meros giliprogres, con tanta obsesión común por el pecado. Esta es la última parida gilijipi:
El tal Rajendra seguramente tratará las vacas como animales sagrados; lo mismo opino yo sobre las verduras. Y a los guarros de los ecologistas les resultará sencillo decir que no comer un kilo de carne ahorra más agua que dejar de ducharse un año. Se ve que tienen experiencia de sobra en lo segundo.
¿Por qué no hacéis una cosa, queridos? Cortaos las mingas y taponad vuestros chochos, que follar produce más hombres y mujeres para cargarse este puto planeta. Y luego, id corriendo al acantilado más cercano y saltad al mar como lemmings. Al fin y al cabo, vuestros cerebros no piensan mucho mejor que los de estos animalejos...

Al final, resulta que ni siquiera los lemmings son tan estúpidos. El mito del suicidio en masa de los lemmings se origina, por lo que parece, en un artículo de la National Geographic del 54, y luego lo afianzó un documental de Disney del 58... el cuál le valió un premio al mentirosillo de su autor. En ocasiones, los lemmings pueden armar un follón al borde de un acantilado, pero lo mismo le ocurriría a un nutrido grupo de giliprogres ecologistas si intentases sacarles la mugre con el agua de una manguera de bombero en un estadio de fútbol.

Al menos, una buena noticia:
¿Se confirmará la existencia de la partícula de Higgs?

Por último (eso espero), un artículo interesante sobre el origen de las universidades europeas:

Etiquetas: ,