Leyendas urbanas
El sueño de la mente de un niño, inevitablemente, crea monstruos:
- ¿Nunca se preguntó quién era la persona que inventaba los chistes? Pues sí, un servidor creía que era una única persona, con dientes grandes y separados, y unas orejas como las de Dumbo el elefante. Cuando crecí e inventé mi primer chiste, lo primero que hice fue mirarme las orejas y los dientes en un espejo.
- A los niños catalanes, además, les hacen imaginar un personaje igual de estrambótico. Se trata de un señor de "Madrit", cuya responsabilidad laboral es imaginar cada día, antes de irse a la cama, al menos tres nuevas formas de dar por culo a Kakaluña. El buen señor, además, es fan del "Real Madrit". ¿Que se hunde Barcelona? Seguro que es cosa de "Madrit"...
Por cierto, ¿os habéis fijado en que Kang y su hermana Kodos, los extraterrestres babosos de Los Simpsons, son catalanes? Observad los colores de la bandera que llevan en el borde del casco: no lo he dibujado yo. Será cosa de ese señor de "Madrit", que va a ser amigo de Matt Groening.
Etiquetas: grossenkataluffenreich
2 Comments:
Un grossenkataluferinen anónimo se picó y comentó:
seguramente es más fácil hacer creer a un niño que existe un coco en Madrid, que explicarle por que el ave esta en Sevilla (culo del mundo con todos los respetos) y no esta en Barcelona y por que no esta unido a la alta velocidad de Europa (que al final es lo que interesa).
Y uno, que es un "mesetario" centralista y opresor, se cagó en sus muertos y le borró el comentario. Pero no por venir de un súbdito del Grossenkataluffenreich, sino por "anónimo".
Tu lo borraste pero lo leíste que es a lo que iba.
Es que me divierte ver llorar a los pitufos catalufos. Ten cuidado, no te escurras por uno de los agujeros hasta el subsuelo...
Publicar un comentario
<< Inicio