lunes, octubre 15, 2007

Il Machia

l Machia, tertuliano de Monclovitas, da un concierto con su grupo, el viernes 19 de Octubre, bar Obá Obá, calle Jacometrezo 4 , cerca de Callao-Gran Vía. La entrada cuesta 3 €, que te descuentan de la primera consumición.
Ve y apoya el rock nacional... o no te quejes luego de la porquería que pasan por la radio.

4 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

¡Gracias Freman! Cuando sea famoso, tendrás pase backstage, con groupies adolescentes incorparadas, en nuestros conciertos XD...aunque haciendo este tipo de música...no sé, no sé...creo que he nacido en el país equivocado...y en la década equivocada...

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Bueno Freman, espero que NO vinieses ayer, porque el sonido de la sala era bastante mediocre...y encima los muy cabrones no nos dieron tiempo para hacer la indispensable pruba de sonido previa al concierto.

Pero bueno, llenamos la sala (más de 200 personas) y a la gente le gustó bastante a pesar de la maldita acústica de la sala, que es lo importante.

5:31 p. m.  
Blogger Freman escribió...

:( Ayer hice de "Slaveman". Me "convencieron" de que había un compromiso ineludible anterior. Más bien, me condujeron tirándome de la nariz (y la verdad es que fue un muermo).

Avisa la siguiente...

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Bueno, no pasa nada. Los próximos conciertos van a ser mejores. Con nuevas (y mejores) canciones y ,esperemos, en salas con mejor acústica.

10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio