sábado, octubre 13, 2007

emmrstyy

SymmetryEn uno de los afluentes más extraños de este multiverso, Adán Cudeiro no fue un gallego de Pontevedra, sino un perfecto gentleman victoriano. Un buen día despertó bajo un árbol, con un dolor quemante en donde antes le sobraba una costilla. Se incorporó y descubrió, para sorpresa suya, la presencia de una hermosa dama desnuda. Como el exquisito caballero que era, se presentó:
- Madam, I'm Adam.
Y ella, sonrojándose con toda su blanca piel, le respondió lo más apropiado, dadas las circunstancias:
- Eve.

Etiquetas: ,

17 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

Se puede decir una cosa buena de Eva: que no veía Sexo en Nueva York...¬¬

11:39 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Sin embargo, si le haces caso a la leyenda, durante el tiempo que pasaron en el Paraíso, Adán estuvo a dieta, sin probar el molusco. O eso, o el Paraíso duró menos de nueve meses, porque el primer churumbel les nació pecador. Y si estuvieron menos de nueve meses en el Paraíso, es una tontería idealizarlo: ¿sabemos cómo sería vivir más de nueve meses en un sitio así? ¿no terminaríamos hasta el gorro de tanto león mariquita que no se comía a los corderos y se pasaba el puto día rugiendo salmos de alabanza al Altísimo? Mucha azúcar termina por provocar diabetes, y en todo caso, engorda.

11:13 a. m.  
Blogger samuel escribió...

Hay algo mas coñazo que un paraiso?

3:46 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Por eso I'm in the highway to Hell...

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Maquiavelo decía que para él era preferible ir al infierno, donde conocería a los grandes hombres de la política y la fiolosofía, que al Paraíso, donde sólo habría humildes gentes como pocos temas de conversación.

6:28 p. m.  
Blogger samuel escribió...

Ben oui..

8:13 p. m.  
Blogger samuel escribió...

Pero tampoco me interesa demasiado, esa otra opcion..

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Hay un sector del infiero de Dante, al principio, donde las almas de los grandes hombres virtuosos anteriores a Cristo, como César, Platón, etc, descansan y hablan de sus cosas. No recuerdo si era el Limbo...supongo que Maquiavelo se refería a esa parte del Infierno...por la cuenta que le trae.

8:28 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Pero tampoco me interesa demasiado, esa otra opcion...

Yo, más bien, no me fío de ninguna de las dos. De todos modos, como le decía a Gregorio Luri en un comentario, que el "pecado" sigue existiendo en el mundo moderno, aunque a un pecador a la vieja usanza no se lo parezca. Ahí tenéis a Monsieur Gore predicando contra el vicio y la podredumbre moral, day after day, alone... bueno, la colina está llena de correligionarios suyos.

Y de ahí que mi mayor placer y pecado sea burlarme de los miedos y las esperanzas de mis atribulados prójimos, al menos mientras esté en minoría. El día en que mi colina empiece a llenarse de público, supongo que me buscaré otra forma de pecar.

... por cierto ;> doy por hecho que todos habréis notado la emmrstyy de los parlamentos del post. Ya sé que es muy fácil, pero es que me gusta hacerme el listo...

8:46 p. m.  
Blogger Chess escribió...

Bueno, me imagino que habría muchos hombres que pagarían dinero si al despertarse se encontraran con su "media naranja". Aunque el precio hubiese sido una costilla...

También, bajo mi humilde opinión, creo que el paríaso debe ser una gozada. En especial si llegas a él después de haber luchado por él. Cuando realmente sabes que te lo mereces y que no ha sido un regalo divino. Como les pasaba a Adán y Eva.

9:16 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Imagina que a los musulmanes les faltasen 72 costillas... hum... las churris muslimes deben fabricarlas entonces de cartílago... por eso van tan cubiertas, las pobrecillas...

9:20 p. m.  
Blogger Chess escribió...

Pues sería una buena noticia. Estarían más pendientes de sus dolores de espalda, por la falta de costillas, que por darnos por saco a todos los que no rezamos para la Meca...

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Pues parece que los paraísos fueron inventados para ser perdidos, no?

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

¡Ah! ¿pero es que hay paraisos?
¡¡¡Ondeeeeeee...!!!

12:09 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Pues parece que los paraísos fueron inventados para ser perdidos, no?

:) Elemental, Adso.

¡Ah! ¿pero es que hay paraisos?

Sí, pero no todos tenemos un "pairidaeza", o jardín, que cultivar.

(¡coño! ¡que alguien suelte un palíndromo!)

1:48 a. m.  
Blogger HOLLOWAY_GIRL escribió...

Los únicos "pairidaeza", que existen son los perdidos-

Nipson onomemata me monon ospin

Saludos

5:11 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Nipson onomemata me monon ospin

:) Ramo de rosas virtual a la ganadora.

Por cierto, ahora "nuestro ZP" está inundando la tele con anuncios tontos en plan "¡Levántate y desayuna! Firmado: Gobierno de España" (¡tal cual suena!). No estaría mal recordarle lo del lavado, y que el anuncio lo firme el pueblo de España.

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio