viernes, octubre 26, 2007

Por qué soy blogger

Por vanidad.

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Germánico escribió...

Eso es decirlo todo y no decir nada.

5:15 p. m.  
Blogger Chess escribió...

Eh...¿gracias por hacer el meme? xD

8:17 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Lo siento por la brevedad, pero es lo más exacto (sí, se supone que era tu meme, Chesk). Soy un tipo vanidoso, y me gusta impresionar a las chicas. Lo de arreglar el mundo es secundario: sólo me interesa si con ello impresiono a alguna.

Puede que sea triste (yo me divierto), pero es lo que hay. Lo siento. Al menos he sido sincero.

1:05 p. m.  
Blogger __nick___nick escribió...

Uhm, en un libro leí hace poco que la mayoría de los científicos dejaban de producir mucho cuando se casaban, mientras que si permanecían solteros cuando envejecían no pasaba así.

El autor razonaba que no debía ser porque tuvieran menos tiempo, porque el cortejo requiere todavía más, así que lo que ocurría es que en el fondo el motivo por el que investigaban era para poder tener una herramienta con la que impresionar a las mujeres...

7:08 p. m.  
Blogger Chess escribió...

No, si a parte de ser culpables de que Adán cogiera la manzanita en el paraiso también lo seremos de mermar la capacidad intelectual de los cerebritos. xDDD

Qué malas somos las mujeres...

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

O: Cada uno en su blog y Dios en el de todos.

Es mucho más fácil definir porqué no se es blogger, al menos para mi.

9:44 p. m.  
Blogger Freman escribió...

que si permanecían solteros cuando envejecían no pasaba así

:( Eso me dijeron hace veinte años, cuando me casé. Pero no noté mucha merma en la producción. Supongo que es porque quería impresionar a muchas :)

Qué malas somos las mujeres...

Eso es ver la botella medio vacía. También puede decirse que sois la causa de la inspiración de los hombres. Todas las cosas que he hecho que han valido la pena (no son muchas) llevan una dedicatoria implícita o explícita para alguna mujer.

No creo, sin embargo, que las mujeres os inspiréis en los hombres para crear. ¿O me equivoco?

Es mucho más fácil definir porqué no se es blogger, al menos para mi.

8) Pues te iba a preguntar sobre cuándo ibas a crear tu blog...

11:17 p. m.  
Blogger Peggy escribió...

No , si fuiste sincero :) .L competitividad es imnata al genero masculino , tanto para conseguir hembras , como para ser superior a otros machos .Nosotras somo mas empaticas y buscamos mas la utilidad , no tanto la lucha y ganar , creo que por mucha educacion cultural que recibamos esto no cambia , el dia a dia en el trabajo me lo corroborra , con matices , la organizacion de un jefe mujer , es muy diferente a la de un jefe hombre , aunque los dos busquen producir .

En cuanto a los blogs , a mi me suele gustar el anonimato , e inventarme roles , reconozco que soy una disfrazada virtual , nada que ver con la vida real .....

9:36 a. m.  
Blogger Freman escribió...

En cuanto a los blogs , a mi me suele gustar el anonimato , e inventarme roles , reconozco que soy una disfrazada virtual , nada que ver con la vida real

Inventando, nos creamos a nosotros mismos. Triste es cuando aceptamos de otros lo que debemos ser. Me alegra confirmar que no es tu caso.

1:13 a. m.  
Blogger Freman escribió...

La competitividad es imnata al genero masculino

La diferencia la hace la inmediatez: la educación consiste en el aprendizaje del deferred pleasure. El niño sabe que orinar le dará placer, pero aprende a evitar la satisfacción inmediata. Quizás los beneficios sean sociales, pero la recompensa es la mayor intensidad del placer postergado.

Lo menciono porque, en el caso de los "jefes", hay por ahí una estirpe de hijos de puta que buscan el liderazgo por el mero poder inmediato sobre los pobres desgraciados que deben sufrirlos. El hedonista busca el dinero, y la libertad que éste proporciona, pero tal recompensa parece incierta a los ojos de los cabrones adictos al poder.

Los últimos sádicos de este mundo se esconden en grises despachos y en la filmoteca de la National Geographic.

1:21 a. m.  
Blogger samuel escribió...

Lo de arreglar el mundo es secundario: sólo me interesa si con ello impresiono a alguna.


Como arregles el mundo, me vas a impresionar incluso a mi...

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio