sábado, junio 23, 2007

Verdilandia

Si se trata de atizarle a Bushie, cualquier chorrada parece valer (ésta es, cómo no, del mierdoso de Gore):
"El terrorismo no es la única amenaza. Si se derrite una parte de Groenlandia los efectos sobre Manhattan serían mucho peores que el atentado del 11-S"
No importa que Groenlandia signifique Tierra Verde. ¿O es que era verde porque esos malditos romanos imperialistas quemaban demasiado combustible fósil?

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

Hmm..

En el año 982 el marino y explorador vikingo de origen noruego Erik Thorvaldsson (950-1001), llamado "Erik el Rojo" debido a que había sido proscrito de Islandia por el asesinato de varias personas, navegó hacia el oeste de Noruega descubriendo una enorme isla la cual llamó en idioma danés "Grønland" (en español Groenlandia y en inglés Greenland), siendo su traducción al español «tierra verde», intentando de este modo dar una falsa imagen de fertilidad para atraer a los futuros colonos. Sin embargo, al llegar los colonos se encontraron con un clima gélido y hostil

No exactamente...

Buen blog!

:D

10:51 p. m.  
Blogger Freman escribió...

intentando de este modo dar una falsa imagen de fertilidad para atraer a los futuros colonos.

¿Interpolación? En las escrituras cristianas (y en tantas otras) fue una técnica corriente.

De todos modos, no le puedo poner la etiqueta a priori. Me parece haber visto datos sobre el tema. Si los encuentro, los publico, y si no, cantaré la palinodia.

Buen blog!

Gracias.

Sinceramente, temía más que alguien me dijese: "bueno, a pesar de ello..." y tener que enredarme en un largo discurso.

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio