miércoles, junio 13, 2007

La Otra

  1. Se ve que en la secta psocialista (secta criptocristiana, al fin y al cabo), se toman muy a pecho lo de pecar con la mente. No es una distinción baladí. Un griego pagano realizaba sacrificios para aplacar o propiciar a sus dioses. En su fuero interno podía pensar que Zeus era un mujeriego cabrón y Hera una zorra estrecha. Su mente era suya; sus dioses sólo se ocupaban de sus actos. Incluso el énfasis del judaísmo en el ritual y la tradición apunta en la misma dirección. Es muy probable que la idea de un Dios dictatorial que lee las mentes haya surgido en paralelo con la lectura en silencio (¿sabía que la idea de leer en silencio resultaba extraña en el mundo antiguo?).
  2. Lo que más jode a la arpía es que la llamen igual que a aquel canal de TeleMadrid que el Licenciado Montilla quería cerrar por las buenas o por las malas.
Cabe otra posibilidad: que Rajoy haya llamado osa a la Furia, pero que la vejez, la sordera y el Alzheimer le hayan jugado una mala pasada. Por cierto, "vedeles" es un disparate y lo de "invisibilizar", aunque puede que sea "constructivamente" correcto, suena más a "imbecilidad" de alguien que no supo encontrar uno de los muchos sinónimos eufónicos (¿y ahora qué? ¿le pondrán tetas o chocho a la Osa del madroño? ¿o bastará con ponerle la cara de la Otra?).

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Fritz escribió...

Y digo yo, ¿1222?

Joder, hay gente que no tiene nada mejor que hacer, digo, nada que hacer.

Saludos

1:21 a. m.  
Blogger Freman escribió...

... a las 2:22, para ser más exactos.

Tenían que decir algo para disimular el que Simancas ya no va a poder ganar dinero para comprarle la Playstation al crío.

10:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio