sábado, noviembre 11, 2006

Siguen sin enterarse

Cox & Forkum
... y desde entonces, muchos siguen sin enterarse. Pero entonces eran los demócratas quienes no querían reconocer la realidad, y ahora es la Derecha religiosa, tanto estadounidense como cañí, la que se lleva el batacazo y finge no saber por qué:
La teoría de Molina es que Bush no ha cumplido sus promesas. ¿Cuáles promesas? Según Molina, bajar los impuestos, reducir el gasto y esas cosas. Lástima que esta explicación no tenga ni pies ni cabeza: ¿estaría dispuesto usted a poner en peligro la seguridad nacional porque una bajada de impuestos que no se ha materializado? Pero es que para explicar estos vaivenes electorales no puede uno mirar al votante convencido de cada partido, sino a la masa de indecisos que siempre resuelven este tipo de empates. Y lo que ha pesado más esta vez es el rechazo de muchos al resurgimiento del fundamentalismo cristiano, los frenos a la investigación científica... y puede que también el incumplimiento de las promesas de reducción del gasto. Al final, ha resultado que la imagen de Michael J. Fox pidiendo apoyo para la investigación con células madres no ha resultado tan risible como nuestros sesudos analistas de derechas pensaban.

Repito: lo peor es que no quieren darse por enterados.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger __nick___nick escribió...

Bueno, ni que decir que tiene que mi conocimiento de la situación es bastante inferior por motivos obvios, pero no puedo resistirme a comentar una cosa que seguramente ya sepas...

Preguntas si "¿estaría dispuesto usted a poner en peligro la seguridad nacional porque una bajada de impuestos que no se ha materializado?", y bastantes de los bloggers importantes (más de uno de Pajamas Media, para empezar), aunque en algún caso iba unido a motivos como los que expones aquí, basicamente decían eso (aunque no aplicado a una bajada de impuestos en concreto sino sobre todo a una aparente pérdida de creencia en ese tipo de políticas).

Claro está, que esta gente tendrán un ámbito de influencia bastante reducido, pero en todo caso es el suficiente para que Rush Limbaugh los mencionara...y el más mínimo cambio hubiera alterado al menos el Senado...

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio