sábado, noviembre 04, 2006

ZP y el Pecado Original

Los progenitores A y B de la humanidadDice Zapatero que el cambio climático causa más muertes que el terrorismo. Toma, no te jode. Y el Pecado Original, muchos más que el cambio climático.
Es por ello que la ONU va a declarar el 2007 como el Año Mundial de la Lucha contra el Pecado Original.
¿Se ocupará ZP personalmente de dialogar el fin del pecado con el Altísimo? Hasta ahora ha demostrado que se le da muy bien negociar con el Diablo, pero no sé yo...

1 Comments:

Blogger QRM escribió...

Claro, ¿No se percatan de que el terrorismo siega algunas vidas, pero desde luego mucha más libertad? En el fondo, los terroristas son para ZP "de los suyos". Participan del odio hacia la libertad que aqueja al muy canalla. De hecho, la repugnante utilización del ecologismo por los fachirrojos no tiene otro objetivo que ese: es otro medio demagógico para forzar a occidente, y a USA especialmente, a bajar el pistón. La libertad funciona, y eso es intolerable.

Tanta murga con Kioto...Y no es más que una artimaña Stalinista para incordiar a USA, que sabiamente no lo ha firmado. Los datos estadísticos sobre los que se basan sus conclusiones son discutibles, y la relación política que estos dialécticos hacen con el progreso humano una filfa. Pretenden que USA deje de emitir gases contaminantes, pero no dicen que es quien más limpia y eficientemente produce; es quien menos contamina por unidad producida, y la intención es penalizar a los eficientes para que los de la caverna, los estatalistas enemigos de la libertad, puedan seguir vendiendo mentiras y chupando la sangre de los incautos, empezando por el tercer mundo.

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio