viernes, octubre 27, 2006

Montilla, el Anocillado

No hay nada más kitsch que un nazionalista catalufo que se lo proponga. La última parida ha sido rimar Montilla con Nocilla e intentar ser coherente con la tontería:

¿Será que el Licenciado se siente como un bote de Nocilla abierto, medio vacío y rodeado de un halo de moscas? ¿Será que el mensaje racista de aquella lumbrera entrevistadora catalufa ha prendido en los compañeros de partido del propio Montilla y ya nadie se lo toma en serio?

A este paso, no me extrañaría ver a Piqué vendiéndose como el Imodium que cortará la diarrea causada por la nociva nocilla catalufa.

... ah, por cierto: el gordo barón Harkonnen parece haber apostado decididamente por Arturito el Convergente. Ya Malafont lo ha llevado a su tertulia y le ha dejado las botas relucientes a lametones. A ZP no ha parecido importarle.

... y al contricante de Gallardón le van a dar un curso acelerado de "madrileñismo", según los propios psociatas. Vamos, como aquella economía relámpago de ZP que se aprendía en dos horas. Lo más interesante, no obstante, sería conocer el temario del curso...

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger samuel escribió...

Jojojojo, para untar...

7:55 a. m.  
Blogger __nick___nick escribió...

Eh, como losantos lea ese comentario eso va a la radio...

12:21 a. m.  
Blogger QRM escribió...

La mediocridad y el rencor por la excelencia es la fuerza generadora de las mentiras y la demagogia de los fachirrojos. Es una de las razones por las que aborrecen la libertad.

Su estética es deleznable; no podía ser de otra manera, observando su ética.
No es que sea sólo kitch; es un insulto a la inteligencia del público. Les están llamando imbéciles a la cara, y los muy memos agradecerán el piropo en las urnas.

Ya se sabe: "...y si te mean, decir que llueve."

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio