sábado, octubre 07, 2006

Necesitamos más Borgias

(... un pequeño paréntesis...)
Lucretia McEvil, little girl, what's your game?... ya pasó con Alatriste. ¿Escribirán también sesudos artículos con títulos como "Necesitamos más Borgias"? ¿Nos exhortarán a que sintamos orgullo por aquella época en la que hubo un Papa español? (después de aquello, a nadie se le volvió a ocurrir la idea)
Me parece escuchar al amigo Pío: "Mientras los chicos practican gimnasia española, las chicas podrían aprender de la vida de Lucrecia y preparar brebajes en el laboratorio de Química. ¡Qué Jarripota ni leches! La española, cuando envenena, envenena de verdad."
¿Qué será lo siguiente? ¿Una peli de dibujos animados sobre Torquemada? Natalia podría cantar el tema principal: "Torture ain't so bad" y una versión adaptada y traducida del "useño" de "Killing me softly". La peli comenzaría con Torqui disfrazado de pitufo, dando saltitos camino de las mazmorras y cantando aquello de "... herejes por aquí... herejes por allá... laralalaráaa....". ¿Os imagináis los juguetes de la peli en el Burger King? ¡Escoge tu potro de tormentos o tus tenazas de verdugo junto con tu menú Diverking! Capitalismo salvaje, madre mía.
Y todavía hay quien pretende que Luis Aragonés dimita...

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger __nick___nick escribió...

Joer, ya me había olvidado completamente de la selección...No creo que nadie escriba eso...De todos modos,yo creo que si quieren orientar la promoción de la película por ahí lo suyo sería algo como: "Cada vez que envenenas a alguien, Dios mata a un puto luterano".

12:41 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Lo gracioso de esto es que, quien aparentemente pone las pelas para la peli (parece un trabalenguas) es TeleMetrópolis 3, que como sabes, está dedicada a la glorificación de la especie animal más excelsa que ha producido la Selección Natural (con una ayudita del Diseñador Inteligente, por supuesto): el "homo catalanicus".

Me imagino la reunión de "creativos" discutiendo sobre el tema de la peli:

- Propongo que sea sobre Jordi Pujol.
- No, es demasiado pronto.
- Bueno, sobre Carod-Rovira...
- ... coño, no, que ese es medio aragonés.
- (una voz distante) - ¡joder, no me mentéis a ese cabrón! - (no se refiere a Carod, por supuesto)

... caras largas...

- ¿Y qué os parece una sobre los Borgias?
- Bueno, es que eran de Gandía...
- ¡Por la Moreneta, joder! ¿Es que creemos en eso de los paísos o qué?
- Bueno, vale, aceptamos a los Borgias como prohombres catalanes...

No creas que me lo estoy inventando todo. ¿No has visto el último anuncio de Imagenio, la tele de Timofónica? Han aparecido dos familias. La primera fue la familia Llorens. Unas veces se creen brasileños, otras la selección española. Y por eso se apuntan al fútbol (o "balompié", according to Pepu). Luego aparecieron los Fuentes. Estos se apuntan a documentales de la naturaleza, porque tienen un gen neandertal recesivo que los convierte en muy tribales. ¿Te imaginas la que se hubiera liado si los Fuentes hubiesen sido los deportistas y a los Llorens les hubiese tocado hacer el mono?

12:52 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Por cierto, ahora que miro la imagen... la novia cadáver tiene unos morros que ni la Marujita Díaz. La diferencia está en que la Maruja no está tan fresca y reciente.

12:55 a. m.  
Blogger __nick___nick escribió...

Sí, llevan un año o asi dando por culo con la película.

Yo la verdad es que tampoco es que vaya mucho al cine,pero llevo sin ir a ver cine español desde...desde..."El oro de Moscú", o algo así, que fue hace ya tres años y medio o así.

Y no sé si soy el único al que el maldito neng no le hace ni puta gracia, la verdad.

En fin, ahora con la Tasa Almodóvar todos pagaremos. Por nuestro bien.
Ggggrrrrrrrrrrrrrr

12:53 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Cambio de tercio. ¿Has visto esto?

Bob Young

Llega a España un sistema que permite a los autores publicar libros bajo demanda

3:06 a. m.  
Blogger __nick___nick escribió...

No tenía ni idea.

Así a simple vista, si el negocio funciona, pues perfecto. Posiblemente la mayoría de lo que salga no valga un duro, pero vaya, si sale algo bueno genial. Y da posibilidades, en todo caso.

6:49 p. m.  
Blogger __nick___nick escribió...

Y te cambio de tema a ti.

¿Sabes que ya han echado a Yanke? Parecía que había bastante más gente de acuerdo con tus críticas...

7:16 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Uf, me enteré por Prevost. Tenía un post guardado desde hacía creo que un mes, sobre una entrevista que vi que le hizo a Esperanza Aguirre. Se puso bastante borde en los modales, y Esperanza le dio un toque suave... que lo mosqueó aún más. De todos modos, no creo que eso haya sido el detonante. Me pillé un cabreo de narices hace una semana por una nueva "asesora del Diario de la Noche" que opinó (o eso fue lo que le entendí) en términos muy favorables del "proceso de paz". Ella... de Bilbao. Para mí, que el problema debe haber tenido que ver más con la bilbainización de la nómina: era demasiado descarada. Y no es que se trate de "bilbainización": es que se trata de "vocentización". El tío se traía también a un catalanista de los cojones a defender lo indefendible de vez en cuando. Y lo jodido es que lo traía como única opinión "experta" en momentos muy jodidos políticamente, como cuando la aprobación del estaputo, o cuando la tregua de la Eta. Esas cosas joden, sinceramente.

Yo no digo que lo hiciera a propósito y por joder la marrana, pero cuando alguien intenta ser escrupulosamente "imparcial" y una de las partes está llena de cabrones y gente peligrosa, terminas siendo obsequioso con los fuertes e implacable con los débiles. Y sí sostengo que lo que paso fue esto último.

Volviendo a lo de la editorial: dame un toque por Yahoo cuando puedas, que te quiero comentar un asunto.

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio