martes, octubre 03, 2006

Me cago en el puto Mahoma de los cojones

Y que se metan el puto Corán por el ojo del culo a ver si les explota de una vez y nos dejan en paz.


(si el hideputa de Rufianes puede, y no tiene razón, ¿por qué no yo, que sí la tengo?)

(no sólo secuestran un avión los hideputas, sino que además llegan pidiendo asilo político)

Etiquetas:

94 Comments:

Blogger Ignacio escribió...

Me temo que en breve unos cuantos seremos amenazados
Te copio la imagen y la guardo

10:27 p. m.  
Blogger Chesk escribió...

Ups...creo que mejor vuelvo mañana por acá.

¡Como estamos hoy! :)

11:18 p. m.  
Blogger cruzcampo escribió...

Y he leido que no iban armados, que llevaban, un secador?

Nos cuentan lo que les da la gana.

5:18 a. m.  
Blogger Prevost escribió...

Jajajajjaa.

PD. Yo me cago en Rufianes, que poca gente lo ha hecho.

9:46 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Es cierto: ayer hubo muchas vacilaciones en difundir la noticia. LD la publicó casi al final de su portada, en el "cajón de sastre", por así decirlo.

Os regalo el logo. No lo he visto en otro sitio, pero al ser tan simple, es muy probable que un montón de gente lo haya dibujado en paralelo. Tengo versiones más pequeñas (el original es un dibujo vectorial), y versiones estáticas, en las que el hijo de Alá conserva la toalla en la cabeza.

1:55 p. m.  
Blogger Chesk escribió...

Creo que han dicho esta mañana, que era cristiano y que quería informar al Papa de la situación de éstos en Turquía...sin comentarios.

2:36 p. m.  
Blogger Vermudo escribió...

(no sólo secuestran un avión los hideputas, sino que además llegan pidiendo asilo político)

Vaya cagada Freman, resulta que es converso al cristianismo, objetor de conciencia y pide asilo.

En un principio las autoridares turcas usaron el secuestro para decir que era en protesta por la visita del Papa a Turquia.

P.D. El combustible de la ruta del avión, Tirana-Estambul, no llega para ir a Roma.

9:11 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Me apetecía cagarme en Mahoma, de todos modos. ¿Qué hay de malo en ello? De todos modos, ¿secuestró el avión, o me lo he inventado yo?

11:07 p. m.  
Blogger Vermudo escribió...

Me apetecía cagarme en Mahoma, de todos modos. ¿Qué hay de malo en ello?

Nada, por mi caga donde quieras.

De todos modos, ¿secuestró el avión, o me lo he inventado yo?

Ya, pero no se que pinta el Corán del blog con un cristiano secuestrador de aviones.

11:28 p. m.  
Blogger Freman escribió...

¿Ahora los cristianos secuestran aviones? ¿O sólo los turcos recién convertidos? ¿Cuántos años de Purgatorio le va a costar la gracia?

11:53 p. m.  
Blogger cruzcampo escribió...

Para uno que se os convierte va y os secuestra un avion.

Y si un recien cristiano sin armas secuestra un avion, calculen que podran hacer los otros.

4:13 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Todo lo que sea cagarse en ese puto maricón del turbante está bien. A ver si aprenden sus ignorantes seguidores que la unica religión es la que oculta mi pantalón. A mamarla putos musulmanes.

8:01 p. m.  
Blogger Johann escribió...

Me imagino que tu opinion esta fundamentada en la ignorancia y la falta de conocimiento de la cultura, haciendo parecer que todos somos victimas de un trabajo ideado por los medios para que el Islam pareciera una religion de locos. Ademas, nadie es quien para criticar cualquier cultura, si ellos estan lejos de la verdad, como tu dices, tabien los anglicanos, calvinistas, cristianos, ortodoxos, budistas y animistas, solo piensa y reflexiona, trata con ellos y conoce la cultura, para que tengas una base firme para opinar.

1:20 p. m.  
Anonymous Fady escribió...

CHORRO DE HIJOS DE LA GRAN PUTA LOS QUE PUSIERON ESTO DE MAHOMA. NOSOTROS LOS ARABES RESPETAMOS TODAS LAS CULTURAS Y RELIGIONES Y ESO ES LO QUE USTEDES NO HACEN. ESTA BIEN LOS ARABES HAN MATADO PERSONAS, PERO ESAS PERSONAS NO SON INOCENTES Y POR AQUI EN EL PAIS QUE YO VIVO MATAN MAS PERSONAS QUE EN UNA GUERRA. CANTO DE CABRONES QUE TIENE DE MALO MAHOMA? PORQUE QUE YO SEPA NOSOTROS LES RESPETAMOS A JESUCRISTO. LO QUE PASA ES QUE USTEDES SON UNOS IGNORANTES EN EL JUEGO. TODAS LAS CULTURAS SON DIFERENTES Y TODO EL MUNDO JODE A LA ARABE. QUE ES LO QUE PASA??? CREEN QUE SOMOS MEJORES...DIOS NOS CREO A TODOS POR IGUAL DE CARNE Y HUESO. SI PUSIERAMOS AMOR EN EL MUNDO DE VERDAD QUE NO ESTARIAMOS ASI....

1:03 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

FADY QUE TE FOLLE UN PEZ ESPADA .MAHOMA SALIO DEL PEDO DE UN CAMELLO A UNA COSA LOS HIJOS DE PUTA SOY VOSOTROS QUE DAROS EN VUESTRO PAISES DE MIERDA MIRAR A LA PUTA MECA Y SUICIDAROS HARIAIS UN GRAN FAVOR AL MUNDO.

2:54 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

ME CAGO EN ALA EN EL PUTO ISLAM Y EN TODOS SUS MUERTOS PISOTEADOS. SOIS UNA PUTA ESCORIA

3:11 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Ellos intentan hacerme creer que mi religión es un error,
Intentan decirme que me convierta al islam,
Dicen que su profeta era un hombre justo
Pero me he dado cuenta de que ninguna de sus palabras es cierta
He leído el Corán y he leído los hadices
Y la inmoralidad de Mahoma ha quedado en evidencia para mí
El justificó la perversión en el nombre de Alá
Cuando se casó con una niña demasiado pequeña para llevar sujetador
Ella estaba jugando con sus muñecas cuando llegó el profeta
Le robaron su infancia en el nombre de Alá
Aisha tenía nueve años cuando Mahoma la llevó a su cama
No me digas que este loco no está mal del coco
No pienso seguir a un pederasta, pervertido sexual, supuesto profeta.
No pienso seguir a ningún pederasta,
El islam no es para mi.
El islam no es para mi.
El desarreglo de la mente islámica
Ha cegado a los Mulás
Para justificar a su profeta justifican el pecado
Así los pecados del profeta se repiten sin fin
Por todo el mundo islámico
Niñas de nueve años sufren ese sino cruel
Vendidas para casarlas
Con hombres de aviesas intenciones
Y la triste historia de Aisha se repite de nuevo
No pienso seguir a un pederasta, pervertido sexual, supuesto profeta.
No pienso seguir a ningún pederasta,
El islam no es para mí.
El islam no es para mí
¿Te importan las mujeres del mundo?
¿Te importan esas niñitas?
Entonces levántate y lucha por los derechos humanos
Y habla en contra de las leyes del islam
No pienso seguir a un pederasta, pervertido sexual, supuesto profeta.
No pienso seguir a ningún pederasta,
El islam no es para mí.
El islam no es para mí.

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

NO SOY CRISTIANO, PERO EL ISLAM ES PEOR QUE LA IGLESIA CATOLICA Y ESO ES YA DECIR BASTANTE, EL TAL MAHOMA FUE UN PEDOFILO, ANALFABETA QUE ENCONTRO VARIOS PENDEJOS QUE LE SIGUEN, MIREN EN LO QUE TERMINO.

6:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Pero vamos a ver... ¿vosotros sois tontos o que? ¿Alguno acaso se ha leido el Coran? Ni de coña. Si supieras la cantidad de cabronadas que hay en la biblia ya os andarías pensando en cambiaros de religion, anormales. ¿Pero que os creeis, que hay un parrafo en el Coran que habla de inmolarse contra los infieles? Ni de coña, eso se lo han inventado los terroristas, en busca de aprovecharse de la pobreza de las gentes de oriente medio y convertirlos en armas humanas.Si supierais de que coño estais hablando sabrías que el 70% de la población musulmana se opone a los actos terroristas. Os tenía que haber tocado vivir en sus carnes para que comprendierais lo que es el sufrimiento, nazis de mierda. ¡Que os den por el culo a todos!

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

ISLAM MIERDA

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

LEIDO EL CORAN TENGO QUE DECIR: QUE ACABO DE PONER NOMBRE A MI TAZA DE WATER COMO CORAN JAJAJAJAJAJAJA.
LEER LOS VERSOS DE LA ESPADA Y TRIBUTO (9.5)Y (9.25).
EL CORAN ES LA REVELACION DE UN FALSO PROFETA PEDOFILO.
ME CAGO EN ALLAH, MAHOMA, Y EN LOS 10 PROFETAS PUTA SECTA DE APROVECHADOS.
LOS QUE REZAIS A UNA PUTA PIEDRA METEORICA SOIS UNOS PARIDOS POR CAMELLAS ENGENDRADAS POR ALLAH JAJAJAJAJAJA

7:32 p. m.  
Anonymous Ramsés escribió...

Yo también me cago en Alá y en Mahoma, su puto proxeneta, explotador, maltratador y violador de niñas.

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

¡Me cago en mahoma y en Moisés!

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Creo que no es forma de hablar , se los digo a todos los que han insultado los pensamientos y religiones , todos somos libres de pensar como queramos , soy católico y pienso que es la religión más libre. Te deja llegara a la plenitud como persona y la perfección,solo depende de ti . Te puedes salir cuando quieras y puedes convertirte a otra religión o secta o lo que quieras sin que te amenacen de muerte o cualquier cosa , porque pienses distinto , Tengo mis motivos para ser católico y nadie ni nada me hara cambiar y menos por la fuerza o con insultos y amenazas . Si vas a vivir en algunos paises arabes te amenazan y estas en peligro , aquí nadie te mata por pensardistinto .
Me alejé de la iglesia católica en una època y analice las demás relgiones y volví , porque como dije antes me dí cuenta que era la que más te acercaba a DIOS . CRISTO ES LA VERDAD Y LA VIDA . por ello mi camino esta ahí . Un saludo a todos y que DIOS los bendiga y le de la luz para que puedan ver el camino de la verdad . UN ABRAZO A TODOS .
P.D.
Piensen una cosa : no eres mejor por decir barbaridades en un foro o en un sito como este.
Que es más facíl ? , insultar o hablar con fundamento y con amor?
Casí siempre elegimos la violencia verbal o física .
Muchas veces elegimos la peor manera para imponer nuestras formas de pensar .
A mi también me gustaría decir cosas duras , cuando no me gusta algo ,pero si lo hago me pongo a la altura de aquellos que usan cualquier tipo de violencia para imponer sus opiniones o lo que sea .
Otra cosa DIOS , no se equivoca , somos nosotros los que siempre metemos la pata . hasta pronto .

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

que DIOS guarde a todas la personas de buena voluntad y solo quieran llegar a EL por medio de la Paz y el Amor .
Y que de la luz a los que viven en tinieblas de todas la religiones . BUDISTAS
INDUES
CRISTIANOS EN GENERAL
JUDIOS
MUSULMANES ET

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

ME KAGO EN ALA EN EL PUTO ISLAM Y EN TODOS SUS MUERTOS PISOTEADOS ESPAÑA DESINFECTADA DE MORANGANOS CULTUREROS Y PACHANGUEROS

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

MAHOMA COMEPINGAS

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

La lástima es que HITLER no comenzó por África, lástima, ya que es un continente maldito no le importa a nadie nada más trae enfermedades y mierda, ójala hubiese comenzado por ahí ahora nos ahorraríamos tener que aguantar a toda esa mierda.

1:03 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Tanto Islam, todos terremotos y desgracias ocurren en estos países hasta la naturalez y dios los quiere matar, jajaja, vuestro dios os trae desgracias y tenéis que venir a nuestor países con nuestro dios para que os de de comer, vuestra cultura nada más trae miseria y desgracia, ves por la tele sale occidente risas alegría etc.. sale vuestros países todo protestas desgracias, enfados gritos misería.....

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

ME CAGO EN JESUCRISTO HIJO DE LA GRAN PUTA Y EN ALA Y EN LA PUTA BIBLIA Y EN EL PUTO CORAN! ME CAGO EN DIOSSSS HOSTIA ME CAGO EN CRISTO ME CAGO EN BUDA COÑO ME CAGO EN LA PUTISIMA VIRGEN MARIA HOSTIA ME CAGO EN DIOS BENDITO! (cagarse en dios es una manera de creer en dios) (si dios esta en todas partes tambien esta dentro del vater asi que todo el mundo SE CAGA EN DIOSSS JAJAJAJA)

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

No soy muy dado ha escribir ningun comentario en internet pero es que últimamente me siento un pelín amenazado. Me explico, no se si recordareis que hace un tiempo a un paisano se le ocurrió recrear unas viñetas de MAHOMA y se montó un pollo de la ostia, recientemente un paisano montó una discoteca en Alicante, le llamó la MECA, y se ha montado el pollo. Todo lo que tenga que ver con el islam es intocable e innombrable, sin embargo ellos y puedo generalizar se cagan y se mean en nuestra cultura y en nuestra sociedad. No quieren socializarse, solo buscan imponer su radicalismo extremo con el Coran por bandera. Pensareis que huelo ha racista, nada más lejos, los racistas son ellos que con sus acciones y su actitud me generan rechazo.
Hace poco un predicador americano isntó a toda la congregación a que el día del 11s quemasen un libro del Coran como repulsa a los atentados. Hasta Obama le pidió que no lo hiciera. Sin embargo yo digo que éste predicador dice y piensa lo que nadie se atreve ha decir del CORAN Y DEL ISLAM HASTA LOS HUEVOS.

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Donde puedo comprar un coran?, me gustaria mucho tener uno en mi wc y poder limpiarme el culo con el cada vez que termine de cagar.
No es broma, lo quiero de verdad.

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

los arabes habeis,sois y sereis la mayor basura del mundo.como bien dice la historia descendeis de los assasins.otros bastardos ke son la actual alquaeeda.bueno a lo ke ibamos.me cago en la puta madre de ala y mahoma.ke son 2 putas de mierda komo vosotros.dais asco.soi racista solo kon arabes de mierda komo vosotros.hechemoslos de aki y tirar sus templos y violar mujeres e hijos.

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

He estado leyendo partes del coran y como bien dicen si algun musulman o arabe reniega de su religion; el islam pues ha de ser matado.
En cambio un cristiano reniegue o no quiera ser cristiano, no le mata nadie , ni es señalado en la calle.

Por aqui en un comentario un arabe dice que el 70% de la poblacion arabe o musulmana repudia la guerra...pero y entonces ese 30% si acepta y quiere la guerra?
No se cuantos millones de personas son de los paises arabes, pero supongamos que 20 millones, entonces 6 millones aceptan y quieren la guerra por religiones distintas a la suya?

De la mujer que vaya tapada con velo y toda cubierta...se le ha preguntado a ella si se siente o quiere otra ropa?
No se volvera occidental por llevar pantalones ni nada de eso.
Que pasaria si la mujer impone a su marido musulman que siempre ha de llevar la misma ropa e ir cubierto como van ellas, eso seria igualdad , no lo contrario.

Fue un pederasta ( Mahoma ) saliendo 3 años con la niña de 6 y se caso cuando la niña tenia 9 años.
Quizas la "desflorara" a la edad de 9 años ( no sabemos )pero se pueden hacer muchas cosas como tocamientos, felaciones, etc y ya me direis eso cometido en una niña de 6 años.
Por hay he leido que el padre de esta niña no permitiria esto si tuviera 6 años, pero yo digo que como se va a negar a los "deseos" e imposiciones de Mahoma, si este le puede haber amenazado y comprado que como no permita la union, le va a matar y que ademas si cumple bien , recibira un dinero.

Por ultimo, toda religion que imponga algo, que castigue a otras por no ser su misma religion, por creer que es la mejor, etc es una falsa y burda religión, sobre todo quienes hacen atentados en nombre de la religión, pues asi estan poniendo verde a esa religion, no practicando el amor al projimo.

Me acuerdo en un hotel que habia un moro que trabajaba alli y le teniamos confianza con el, de repente uno de mis amigos le llamo "moro de mierda" en plan coña, a lo que este dijo, esto mismo se lo dices a otro moro en marruecos y acabas muerto alli mismo.

-Dios mio...como se puede ser tan barbaro.
A mi ya me pueden decir que se cagan en mi padre, en Dios y en quien sea, que no hago ni caso, al contrario, pienso que esa persona esta mal de la cabeza y no me he de rebajar a su nivel.
Pero de hay a matar...va un abismo!!!

Las palabras se las lleva el viento, tu te puedes ( el arabe ) tener tus ideas , opinioones, estar o no estar equivocado, quizas yo como cristiano lo este, o el que sea mormon, o judio o lo que sea, pero no trates de doblegarme fisicamente para que acepte tus ideas si no las comparto, porque hay se notaria entonces cual es la religion equivocada.
La religion equivocada es la que trata de imponer su religion a otras personas y sobre todo si no puede verbalmente convencerlas, que trate de imponerle por la fuerza y por hay no se pasa y el que se moleste que se inmole y asi su cuerpo descanse para encontrarse con su "Ala" pederasta y ladron de gente que no podia defenderse, permitia el pillaje, con tal de no ganarse el sustento y la comida con el sudor de su frente.

Para el era mas facil robar a otros y matarles, que trabajar y ganarse el pan.

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

ALLAH SE TRAGA MI SEMEN, MONO HEDIONDO LAMEPINGAS, Y MAHOMA SE SIENTA EN MI VERGA TIESA MIENTRAS SU PUTA MADRE ME CHUPA EL OJO DEL CULO. ¡MUERTE DE UNA VEZ POR TODAS A TODOS ESTOS CAVERNICOLAS CRIMINALES SICÓPATAS MUERTOS DE HAMBRE!

11:45 p. m.  
Anonymous revientamoros escribió...

yo solo digo que se vayan los moros de mierda a su puto pais, que todo lo que tienen es gracias a nosotros, si fuera por ellos solo tendrian ladrillos de barro con mierda y quizás platos sin cubiertos porque son así de cerdos, ya se porque no comen cerdo, porque sería como comerse entre ellos.
Con diferencia es la vergüenza del ser humano si es que son humanos que lo dudo, así que me cago en el profeta en mahoma en el alcoran y escupo y vomito todo lo que tenga que ver con la mierda del islam, son unos hijos de puta, mejor dicho de ala´qque es peor.

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

yo he convivido con casi todas las razas y creencias y la musulmana es con muchisima diferencia la peor

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Me cago en el Islam, me cago en Allah, me cago en el pederasta de Mahoma... y me limpio el culo con el Corán!!!

1:49 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

los putos moros habia que matarlos segun nacen esos hijos de vputa me cago en ala y en todos los putos musulmanes

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

mahoma es una caca, hijo de puta, pedofilo, charlatan ignorante, que se pudra en el infierno por basura.

1:22 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

lque quemen las mesquitas y todos esos libros basura
çdel coran.
Solo el Judaismo y el Cristianismo son las verdaderas religiones.

1:24 a. m.  
Blogger LA VERDAD escribió...

A todos aquellos a los que la íra les invade, y el corazón hecho una piedra les habla...nada bueno podrán decir.Pues no hay mayor ciego que el que no quiere ver! y ahi estan los datos que corroboran MIL SEICIENTOS MILLONES DE MUSULMANES EN EL MUNDO...donde el país con más conversos es AMERICA (curioso)siendo así la primer religión a nivel mundial,entre esas cifras se pueden enunmerar a todas claes de personas con su intelecto,nivel cultural,social..y lo mas importante una misma crencia...!!no obstante todos aquellos que intenten difamar,dañar a nuestra religión son una pequeña e insignificante minoria! GRACIAS A DIOS POR HABER NACIDO MUSULMANA PUES ESO ME ENORGULLECE Y ME GRATIFICARA EN ESTA VIDA Y EL PRÓXIMA, INCHAHLAH! ojala DIOS se apiade de vosotros y os ilumine en el camino de la VERDAD!

6:20 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Morito, y a ti que te den por culo, pedazo de cabrón.

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

No creo ni en el judaismo ni en el cristianismo ni en el islan ni en ninguna otra religion hecha por el hombre que lo unico para lo que sirven es para dividir iniciar guerras y que cada grupo se crea que esta en posesion de la verdad suprema. No por ello me voy a poner a insultar a nadie gratuitamente desde la cobardia que da el anonimato.
Que cada uno crea o deje de creer lo que le de la gana, ya somos mayores para saber usar nuestra materia gris. Yo pensando y mucho sobre el tema de las religiones tengo claro que fueron inventadas aparte de para tratar de dar una explicacion al misterio de la vida seguramente el origen sea ese, pero con el tiempo los que querian el poder se dieron cuenta que era una herramienta muy util para manejar a las masas en nombre de dios. En este punto e de decir que en algunos continentes hemos sido conscientes de esto antes que en otros. Una vez dicho esto,anadir de que dios puede existir o no existir. Por lo tanto se puede creer o no creer, yo persolmente prefiero creer. Es cierto que mis creencias no tienen nada que ver con lo que predican los iluminados en cualquier templo sea mezquita,iglesia etc. Yo respondo ante dios con mi comportamiento,no es que sea la madre Teresa de Calcuta, pero intento ser justo con los que me rodean. Si asi es creo en algo superior,en algo que nuestra mente racional se resiste a dar por cierto, y es curioso que he llegado a esta conclusion a traves de la duda. Quizas tenia razon aquel sabio cuando dijo, que la fe es ciega ,pero la duda esta llena de luz

3:53 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

El mayor negocio para los fabricantes y traficantes de armas son las religiones . Me da igual de la religion que seas si eres un fanatico por mi te puedes morir.......por cierto es posible que tu propio fanatismo te impida ver que eres un fanatico.

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Me gusta mucho tu razonamiento. Ahora resulta que la religion que mas seguidores tenga es la unica y verdera. Tu punto de vista te quita la poca veracidad que pudieras tener. Por ejemplo en mi pueblo habemos mas tontos que listos. Segun tu teoria,ser tonto seria lo maximo, ya que superamos en numero a los listos. Bueno por lo menos gracias a ti me siento un tonto mas reforzado.

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Mahoma era un despota, violador,asesino y un cerdo machista. Y las musulmanas aun lo defienden. Gracias a la mierda que predicaba vale mas un perro que una mujer. Putos moros de mierda hay que exterminarlos a todos.

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Puta escoria como no pueden ejecutar a una virgen primero la violan y luego le dan matarile. Asi no cometen pecado estos perros sarnosos. Hay que declararle una guerra total a estos subnormales de mierda.
VIVA LOS TEMPLARIOS.

12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Todos los pises de Europa deberiamos quemar un puto coran una vez al mes. Hay que bajarle los aires de putos matones que tienen. Siempre con bombas y atacando por la espalda. Luego cara a cara son basura. Y lo digo por experiencia ya he reventado a dos con los punos que asi es como pelean los hombres y no como estas ratas de cloaca.

1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Mi odio es infinito e insaciable. A mi hermano le quitaron la vida en los atentados de Madrid. No entrare en detalles. Pero la vida de mi hermano vale mas que las de 50 de estos perros. Ya me quedan menos.

1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Me cago el la gran puta perra cerda ramera que cago al puto mahoma d los conjones y a toma la mierda de gentuza de esta asquerosa religion. Iros todos a tomar por culo moros de mierda. Tengo un coran en el aseo y cada vez que cago utilizo dos o tres paginas segun sea la cagada. Voy ya por la pagina 367. A chuparla cerdos.

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

para cuando una bomba selectiva que solo se cargue a ciertas razas???. El musulman bueno es el musulman muerto.
Islamistas de mierda, alguien sabe si los musulmanes en algún momento de la evolucion perdieron el cerebro?

9:54 p. m.  
Blogger Anonim escribió...

Que asco de gente no teneis respeto o que a las otras religiones o crensias. Yo soy mujer y musulmana. No llevo velo y tengo 15 años y vivo en españa. España es una puta desgracia. Y yo nunca en mi vida he insultado otra crencia deverias ser menos IDIOTAS y pensar un poco. Si MAHOMA se caso con Aicha fue para cuidarla no para llevarsela a la cama ni mucho menos. Ademas el coran lleva un parfo entero sobre la mujer y el paraiso esta en los pies de nuestras madres. No como el cristianismo ni el judismo que las mujeres no son nada. Pero yo como muslumana defiendo la religion musulmana. Ademas en el critianismo esta prohibido beber alchol y comer cerdo y tocar cerdo muerto. Y aunque asi la gente lo ha cambiado por las necessidades del hombre..Pena me dais acequerosos

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Antes de ke hables de nuestro ISLAM areglat la situacion economica ke te neis en españa ok ya sabemos ke el ISLAM es el mejor por eso me days pena

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Alos judios y mal criado de esta pagina antes de hablar de nuestro ISLAM hablat de la vuestra situacion economica ke teneis en españa . Hagais lo ke hagais siempre seremos los mejores porke allah esta con nosotros y gracias a allah cada vez va creciendo el ISLAM entonces os cayais la boca mejor porke days hasco

6:02 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Deja que Romney autorice a sacar petróleo de Alaska. Os vais a morir de hambre, porque lo único que sabéis hacer es vivir de las rentas del petróleo.

5:49 p. m.  
Blogger Freman escribió...

... y a la morita que tan mal le va en España: ¿por qué no regresas a tu tierra (o arena, o lo que sea), si es tan grande y cojonuda?

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

A la morita que vive en españa, vete a un pais musulman con la shaira, a afganistan o pakistan a ver que tal te va, aqui tienes derechos, alli te cortan la cabeza, o te lapidan.

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Otra cosa para la morita, ¿se llevo a la niña de 9 años para protegerla?
a ti te tenia que haber pasado.
Donde dice el cristianismo que tenemos prohibido beber alcohol o tocar cerdo.
Para el otro que escribio debajo diciendo que son los mejores, si son los mejores matando a las mujeres y reprimiendolas, y si insultas a alla la guerra santa, IMBECIL.
YO ME CAGO EN MAHOMA Y TODA SU PUTA HERENCIA

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

esto es como la mala hierba hay que cortarla de raiz

4:00 p. m.  
Anonymous CHEMA escribió...

yo vivo en ceuta y pienso(cosa que no pueden hacer los putos monos pederastas hijos de algo,porque esa basura no puede venir de un ser humano, ya que se reproducen como lo que son animales habria que esterilizarlos hasta que se estingan ,y alos animales que nacen cortarles el pescuezo y me ofrezco voluntario que no me iba a temblar la mano MUERTE A TODOS LOS MOROS SIN ESCEPCION

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

MIRA MORA DE MIERDA ,CUANDO HAS VENIDO A ESTE PAIS APARTE DE QUE NO SE PORQUE DEJAN ENTRAR BASURA ES PORQUE ALLI NO PUEDES NI OPINAR SUBNORMAL

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

ME CAGO EN TODAS LAS RELIGIONES PERO EN ESPECIAL CON LA DEL PUTO MAHOMA Y LA PUTA MADRE QUE LO PARIO.NO HE SENTIDO MAS GUSTO QUE CUANDO OBTUVE UN CORAN Y CADA DIA ARRANCABA UNAS HOJAS PARA LIMPIARME EL CULO.MALDITOS MOROS CON VUESTRA MIERDA QUE BIEN OS VENDRIA UN POCO DE CIKLON-B

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Editar Anónimo dijo...
Mahoma es KK, Mahoma hedionndez!
Allah se la metió una y otra vez!
No era bravura no hubo Surah!
Mahoma fue solo basurah!
Mahoma cerdo, Mahoma marrano,
como todo su pueblo el musulmano.

Versos islamicos.

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

No entiendo que cojones hacen tantos moros de mierda en este blog, opinando libremente cuando en su mierda de pais donde los cagaron, no les dejarian abrir la boca.
Habria que fumigarlos como las cucarachas que son !
No paran de dar por culo en las colas de los hospitales, si ha mi me tienen esperando una hora para consulta, aguanto como buen españolito que soy.Si un moro de mierda llega, intenta colarse y si no le dejan, empieza a dar la brasa con lo del racismo.
Teneis que empezar por pagar impuestos como todos, respetarnos a nosotros (estais en mi bendito pais) y despues hablaremos de respeto hacia vosotros.

5:57 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

A ver si os enterais moros de mierda, que ir una mujer tapada con un burka, es ilegal: la constitucion española dice bien claro que todo individuo debe ir documentado y con el rostro visible para poder identificarle.
Haber si nos enteramos de una puta vez !!
Moros de mierda, a ver si os vais a la puta madre que os cago

6:01 a. m.  
Blogger César Ruiz escribió...

Me cago en el puto mahoma 'en buda ,en abraham ,en Jesucristo y los 365 santos del año y en toda la cantidad de fanáticos anormales que justifican sus profundos retrasos intelectuales amparándose en cualquier tipo de religión que legitime la violencia en su defensa.Estoy totalmente convencido de que la humanidad no dará el salto evolutivo que necesita para salvarse de la auto destrucción, mientras no se desaga de estúpidas supercherías religiosas que no hacen mas que perpetuar la ignorancia de la población mundial.

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

me cago en mahoma y esa historia de fantasía
pederasta puto, sucios atorrantes
lenos de cuentos ymentiras

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

ESTOS PUTOS ARABES NO RESPETAN NADA DE NADA. IGNORANTES BRUTOS, NADA LOS CONMUEVE
ESA HISTORIETA DEL RIDÍCULO MAHOMA PARECE UN CUENTO CHINO. PEDERASTA MALDITO, TOMA NIÑAS COMO SI FUERAN OVEJAS.DEJEN DE JODER AL MUNDO Y QUEDENSE EN SUS PUTOS PAÍSES CAGÁNDOSE DE HAMBRE POR VAGOS E INÚTILES EUROPA TODA DEBE UNIRSE Y DEPORTARLOS MASIVAMENTE.

10:30 p. m.  
Blogger Adolf Hitler escribió...

Yo me cago en los PUTOS SIONISTAS DE MIERDA en todos los antimusulmanes y en los mierdas como tú HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA OJALÁ Y EL ESTADO ISLÁMICO TE ENTIERRE VIVO!!!!!

HEIL HITLER!!!

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Me cago en MAHOMA, el puto allahu ámbar y su puta madre. Y en todos los moros asesinos, retrasados mentales, reliquias de siglos pasados.

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

que se vayan todos a susu putos paises con su puta madre ,el maricon de ala y el gilipollas de mahoma

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Me cago en Mahoma, mucho. Con diarrea, me cago mas.

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Si? si así es por que vives aquí, vete a tu país. Paso de insultar, porque si, yo respeto, pero vete a ti país, ve con vaqueros, y come cerdo, y que te violen,y luego hablas,payasa, que eres una puta inculta, si tan mal estas en España vete a tu país, porque jamás, y digo jamás he sido racista, pero en los últimos meses habéis despertado en mi un sentimiento de odio profundo hacia vuestra raza y religión, y no me gusta sentirme así,.... Vuestra religión y cultura despierta lo peor que el ser humano tiene en su interior..... Jamás he sido partidario de la guerra pero ahora estoy deseando que entremos de una puta vez en guerra y exterminar a todos..... Y de verdad que quiero sacar este sentimiento de mi, pero nos habéis declarado la guerra a todo el mundo que no piense como vosotros matando al pueblo...... Espero dejar de sentir esto pronto pero si no..... Matadlos a todos

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Bueno ,personalmente pienso que la religion es el mayor de los venenos
de la especie humana, encabezado por la religion del Islam por supuesto, Estas mentes putrefactas nos llevan a una situacion, ellos o nosotros, por lo tanto el veredicto es, Extermino total y absoluto a los mounstruos que imperan en el Islam, no nos dejan otra eleccion,. Pues asi sea

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Respondo a :Adolf Hitler dijo...

Las matematicas no fallan.
La sabiduria manda y rige la evolucion de la especie a pesar de todas las zancadillas imaginables.
La religion y el fanatismo desapareceran del planeta, aunque sea a traves de una gran guerra
O te reciclas o te vas a tomar por el culo

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

A mahoma lo parió cagando su puta madre ramera. Me da mucho asco mahoma y todo el islam.A cagarse en un coran todos a la vez. Así aumenta la gran mierda que es.

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

YO ME CAGÓ EN ALÁ EN MAHOMA EN LA PUTA MADRE DE TOS LOS MONO MIERDAS YIJAHIDISTAS EN VUESTRA PUTA RELIGIÓN Y EN VUESTRA PUTA RAZA Y SI PUDIERA OS METERÍA UNA BOMBA X EL CULO UNO A UNO CACHO DE TERRORISTAS HIJOS DE PUTA Y VUESTRO DIOS ME COME LOS HUEVOS X DEBAJO DEL CULO MANA DE MIERDAS ESCORIAS DEL MUNDO IROS A VUESTROS PUTOS PAÍSES A MATAR A MIERDAS COMO VOSOTROS.

3:13 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Viva España a la mierda morolandia y el maricon de Mahoma y su puto Dios de maricones.

3:20 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Fue hace varios miles de años que allah se follaba a mahoma poniendole el culo en pompa. Y tal fue el porculeo que le dio que en 4 patas mahoma se quedó. Y desde entonces los demás moros imitandole a 4 patas se quedaron y así rezan, con sus olorosos culos en pompa y a 4 patas esperando la clavada de alladin. Pues eso moros, que os den.

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Me cago en el cerdo de mahoma. mahoma descendía del cerdo porque tenia cara de guarro.Por eso no pueden comer cerdo, para no caer en el canibalismo. Es increible la cara cochones que tienen los moros descendientes de mahoma. mahoma se la chupaba mucho a allah, así que maricones salieron dando el culo a allah cuando rezan. allah no es grande, es muy chiquitito. Grande es mi POLLA.

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Allah es muy chiquitito. Es el dios del infierno. Mahoma el cerdo asesino maricón, es su vasayo. Acabemos nuevamente con esta puta religión de asesinos sanguinarios. Las cruzadas se hicieron para defender a la cristiandad de estos bárbaros en Constantinopla. Y va a haber que mandarles a la mierda de sus paises sarracenos de nuevo. Pongamos mas cabezas de moros en la bandera de Aragón.

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Estoy harto de que mahoma se pajee mirando mientras se clava en el culo un consolador moro (pincho moruno por el culo) mientras allah me la chupa cada noche. Estoy ARTOOOOO de esta puta religión del diablo. ¿Pero que respeto ni que pollas? Eso no se puede respetar. Asesinos miserables. He leido el puto qorán de los cojones y he vomitado durante mas de una hora. Cerdos musulmanes no os queremos. Fuera de nuestra Europa.

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

allllaaaaaah me la chupppaaaaaaaa! Allllaaaaahhh vaya mierda musulmanaaaaaaaaaa|

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

allah es basura
allah es ediondez,
allah me la chupa,
una y otra vez.

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Dentro de poco todas las religiones falsas serán destruidas por completo por haberse prostituido con los gobiernos políticos y haber dicho blasfemias y mentiras contra Dios y su hijo Jesucristo.Su historial sanguinario se volverá contra ellas mismas las que dicen que matan en el nombre de Dios.Su fornicacion religiosa es repugnante.TANTO LAS RELIGIONES LLAMADAS CRISTIANAS CATÓLICOS PROTESTANTES ORTODOXOS COMO LAS QUE SIGUEN TRADICIONES DE HOMBRES MUSULMANA MORMONES Y TODO EL RESTO DE SECTAS ESTÁN DIRIGIDAS POR SU DIOS EL DIABLO EL VERDADERO GOBERNANTE DE ESTE MUNDO .EN RESUMEN TODOS LOS QUE PERTENECEN A ESTAS RELIGIONES y las apoyan serán destruidos .SUS CADÁVERES QUEDARÁN COMO EL ESTIÉRCOL SOBRE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA.SOLO QUEDARÁ VIVO DE ESTA DESTRUCCIÓN EL VERDADERO PUEBLO DE DIOS QUE LLEVA SU SANTO NOMBRE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.YA NO EXISTIRÁ EL FANATISMO RELIGIOSO Y SUS CRÍMENES COMETIDOS EN EL NOMBRE DE DIOS Y EL PRINCIPAL ENEMIGO SATANÁS Y SUS DEMONIOS SERÁN DESTRUIDOS PARA SIEMPRE.QUE LA GLORIA Y LA ALABANZA SEA PARA JEHOVA DIOS EL TODOPODEROSO QUIEN CREÓ TODAS LAS COSAS Y QUE POR SU VOLUNTAD EXISTIERON Y FUERON CREADAS.PARA EL SEA LA HONRA Y LA GLORIA Y LA POTENCIA PARA SIEMPRE JAMÁS.

4:50 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Para puta la que parió a tu mediocre mahomita, os vamos a dar sin piedad.

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Nuestra económica va de culo por tener que sostener el gasto de vuestra salud.
Deberíamos datos jamón para la tos, !!!arriba la nueva cruzada occidental!!!!

9:20 p. m.  
Blogger Unknown escribió...

Si repetais a los demás de puta madre, tu vea Arabia Saudí a ver cómo respetan tu religión
Mahoma era un asesino un ladrón y un pedòfilo

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

ME CAGO EN ALAN EN EL MIERDAS DE MAHOMA Y ME PASO EL CORAN POR EL FORRO DE LOS COJONES

CUANDO QUERAIS VENIR HIJOS DE PUTA QUE CON LOS ASTURIANOS NO SE JUEGA ME CAGO EN VUESTRA PUTA RAZA
OS ESPERO AMIGOS MOROS JAJA OS VOY A METER UN TIRO ENTRE CEJA Y CEJA HIJOS DE PUTA


Y DE RECUERDO A LOS PERROS JUDIOS QUE SU PACTO CON SATANAS LES VAYA BIEN PORQUE OS VAIS A PUDRIR EN EL INFIERNO

Y OTRO PARA LA MIERDA DE POLITICOS QUE TENEMOS UN RECUERDO PARA VUESTRA PUTA MADRE, NO OS QUEJEIS QUE LOS INSULTOS VAN EN EL SUELDO Y EN B

LOS PARTIDOS DE EXTREMA DE DERECHA SIN COMENTARIOS SOIS IMBECILES NO TENEIS NI PUTA IDEA
LOS DE EXTREMA IZQUIERDA QUE SE METAN SUS GULAGS POR EL CULO O QUE SE VAYAN A MORIR DE HAMBRE A VENEZUELA, COREA DEL NORTE DONDE HAY MAS POLICIAS QUE PERSONAS Y SE DELATAN POR UN PLATO DE COMIDA, O EN CUBA HABER SI OS ENTERAIS QUE LOS CASTRO SON UNOS ASESINOS QUE FUSILABAN A LA GENTE AAAHHH QUE ESO NO LO SABEIS IGNORANTES DE MIERDA

ALGUNO MAS ME DEJARE POR AHI

6:15 p. m.  
Blogger El Cid Campeador escribió...

Acabo de cagar en el bater de mi casa mirando a la meca. me cago en mahoma el enano.

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Los moros todos son unos hijos de puta me cago en sus muertos porque apestan mucho las moras son todas unas gordas de mierda y los moros unos parásitos no los quiero en España que se vayan a tomar por culo hay que echarlos de Europa tenemos que organizar la segunda expulsión de los moros de España porque son una escoria y una bazofia que no valen para nada el que los de fiestas es un maricón de mierda y me cago en su puta madre a chuparle a todos los moros y que se queden las moritas que estén buenas me cago en vuestros muertos moros de mierda asquerosos

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...


Esto es un "musulmán Moderado" de esos que dice Mohamed Obama que hay. Concretamente esto es lo que hacen a un cristiano estos "rebeldes moderados" que se "oponen" a Assad en Siria.

Copiar pegar este enlace en el navegador. Advierto que es muy "heavy"

https://www.youtube.com/watch?v=3hvKUK64TXk

2:23 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

El puto pederasta de mahoma

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio