martes, octubre 03, 2006

Embajador de los Latin Kings

Morgades, embajador de los Latin Kings en ExpañaEl idiota sonriente de la imagen es Pedro Núñez Morgades, a quien le pagamos, aparentemente, para que defienda a los menores. Así en abstracto. En la práctica, este señor propone ideas estupendas como convertir en asociación cultural a los Latin Kings, y para ello propone nada menos que una reunión entre Esperanza Aguirre y "Queen Melody", el putón desorejado que oficia de reina entre los delincuentes de la organización armada terrorista juvenil.

Uno no sabe a qué atenerse: si la debilidad mental era anterior al cargo, o si la producen las miasmas que exuda la correspondiente oficina. Digo esto por el caso anterior de Javier Urría, otro defensor indefendible que proponía "femeinizar la sociedad" para disminuir la violencia (es decir, castración preventiva con cargo al presupuesto).

Latin Rats
Morgades, hijo de la gran "melody": si te molan tanto los Latin Kings, podrías solicitar el puesto de Embajador de los Latin Kings en el Reyno de Expaña. Eso sí, que te paguen ellos, porque yo no estoy dispuesto a seguir pagando los impuestos de donde sale tu actual salario.

Incluso si no fuese tan evidente que se trata de una pésima idea, para percatarse de ello bastaría con echar un vistazo al Grössenkataluffenreich, y comprobar que los cretinos al mando en aquellas tierras baldías la han puesto en marcha.

3 Comments:

Blogger Chess escribió...

Eh...verás dentro de un rato como hoy hemos pensado en lo mismo....

2:27 p. m.  
Blogger __nick___nick escribió...

Tenemos que haber llegado a un nivel de gilipollez muy grande para glorificar aquello de lo cual el escapar ha sido el mayor triunfo que ha tenido la civilización occidental...pero muy grande.

4:50 p. m.  
Blogger Freman escribió...

En el fondo, la idea es calcada a la de ZP sobre cómo tratar con la ETA. Pepiño White ya ha dicho en público que la peor etapa de la lucha antiterrorista fue la de Acebes, porque fue la etapa en la que más personas asesinó la banda (lo cuál es incluso falso desde el punto de vista estadístico), y que Acebes tendría alguna culpa en ello.

Y si se escarba más, lo que encuentras es la mema del fanático progre iluminado: "algo habrá que hacer", que se activa sobre todo en aquellos momentos en los que es mejor quedarse "quieto-parado". Por ejemplo:

P: Los accidentes de coche matan a no cuántas personas cada año.
R: Algo habrá que hacer.

Y duplican los impuestos sobre la gasolina.

P: La gripe porcinoavícola mata trescientas personas cada temporada.
R: Bueno, pues algo habrá que hacer.

Y lo que hacen es manifestarse tres veces por semana frente a las sedes del PP para protestar por el embargo a China, causante de la gripe porcinoavícola... con lo cual se disparan las posibilidades de contagio, y ese año mueren unos treinta mil psocialistas por la susodicha pandemia.

Algo habrá que hacer...

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio