martes, octubre 10, 2006

Y entonces, apareció Pancho

Ramiro Benítez, mal pensado el buen hombre, creía que a su chucho, el perro Pancho, le había tocado la Lotería y se había dado el piro. Ingenuo... ¡la Lotería nunca le toca a nadie! Casi dos años más tarde, el perro Pancho ha reaparecido, como los abducidos de Expediente X o la banda del GAL. ¿Dónde cree que estaba el puñetero del perrito? Pues resulta que el can era bilbaíno, de las siete calles, y un día se presentó ante Germán Yanke meneando su cola corta. Yanke, que en definitiva y a pesar de todo es también un buen hombre, le ofreció un contrato de 6.000 euritos al mes por leer el ABC cinco veces a la semana y ladrarle a Acebes para cubrir las formas, por si acaso. Los seis mil, a cargo del presupuesto, of course, que somos bilbaínos, pero no gilipollas.

Pancho, repasando el ABC antes de ir al programa

Pero un perro, por muy entrenado que esté, nunca renunciará a su alma canina, y Pancho no sólo meó fuera del tiesto, sino que mordió la mano que le daba de comer. La patada en el culo se hizo esperar demasiado, pero llegó, y ahora Pancho espera un alma caritativa que lo adopte, mientras va poniendo perdidas de mierdas y orines los pies de las farolas de la Ciudad de la Imagen.

Aprovechando que Prevost nos ha recordado hoy que existe en Inglaterra un señor llamado Paul McCartney, despidamos a Pancho con una versión castiza de Get back:

Pancho was a dog who thought he was a writer
But he knew it wouldn't last
Pancho left his home in Bilbo, Arizona
For some Madrilenian grass

Get back, get back
Get back to where you once belonged

Sweet Aurora Pavon thought she was a woman
But she was another man
Esperanza Aguirre said she's got it coming
But she gets it while she can

Get back, get back
Get back to where you once belonged

(recitado: Get back, Pancho! Vocento is waiting for you!)
(... repetir hasta la náusea, aunque no sea sartreana ...)

4 Comments:

Blogger __nick___nick escribió...

Bueno, a Pancho le queda editar su periódico, el Asteroide Cósmico, leido por toda la galaxia.

Pues, como siga por ciudad de la imagen a lo mejor acaba teniendo una vida maravillosa...aunque me lo imagino más en Vocento.

5:01 p. m.  
Blogger Freman escribió...

:) es que desde la terraza casi la veo (la ciudad de la imagen). Por supuesto, no logro ver a Pancho rascándose el lomo con los extremos pelados de los alambres de cobre de las farolas que los chorizos no han logrado arrancar de raíz.

5:32 p. m.  
Blogger Chess escribió...

No sé Freman cómo será Pancho, pero con esa postura y ese pose, yo lo adoptaba en mi casa en menos de un segundo. ¡Qué monería! :))))))

6:05 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Es un actor disfrazado de perro.

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio