lunes, octubre 16, 2006

El licenciado Montilla pierde los nervios

Montilla tenía cosas que hacer...Da gusto ver a los adalides de la Nueva Democracia (es un decir) mostrando su verdadero talante, sin tapujos. Un economista, probablemente convergente (nazionanistas ya son todos) somete al licenciado a una entrevista por encargo de La Vanguardia. A Montilla el Gasófilo, se le acumulan los gases chungos y explota ruidosamente. Esta es la transcripción en español de la entrevista:
Una de las perlas más divertidas es ésta, proferida por el Amontillado:

...Pero bien, si quiere que vayamos al principio, yo no creo que para ser presidente de un país haga falta tener un título universitario. Yo abandoné derecho y economía porque tenía otras cosas a hacer.

¿Cómo que "presidente de un país"? ¡Traidor, apátrida! ¿Cómo te atreves a calificar de "mero país" al Grossenkataluffenreich? Katatonia Uber Alles!

Una última reflexión: ¿a quién demostrará su perruna lealtad el grupo Planetoide y su canal Telemetrópolis 3, la Voz del Imperio Catalufo en Expaña? Todos los "expertos" coinciden en que Montilla no tiene ni la más mínima posibilidad de hacerse con el mando del Imperio. ¿Se atreverá el gordo barón Harkonnen a desafiar a ZP para no soliviantar a sus verdaderos amos? No os extrañe si Telemetrópolis 3 lanza alguna coz previamente pactada al gobierno del Miserable en estos días. No serán ni Malafont ni Flojacho, que estos guardan muy bien sus ropas, pero no me extrañaría nada...

Confieso que a veces me pregunto si hago bien tratando de nazis y racistas a los nazionales y psozialistas catalufos. Pero leyendo a quienes conocen el fenómeno mucho mejor que yo, la duda se evapora como la vergüenza de un psociata al trincar un cargo público:

Etiquetas: