Y ahora, ahogadlas
¡Qué gustito! Hoy me he levantado temprano, para ser sábado. He comprado unos cuantos periódicos, me he preparado un buen desayuno y me he leído la mitad de los reportajes sobre la detención de las ratas batasunas (el de la foto es un ratón que pasaba por ahí, pero creo que es inocente, el pobre).
La otra mitad de los periódicos la reservé para la comida. Un buen solomillo al Cabrales, y una botella de cierto vino que tenía guardada para alguna cena picante. No importa, la ocasión lo merecía. No os preocupéis: la botella de ron para cuando la palme Castro sigue ahí.
Ya sé que se trata de un mero ajuste de cuenta entre bandas rivales. Me da igual. Creo a Garzón capaz de soltarlos en unos meses, cuando pasen las elecciones, pero de momento, las ratasunas están en su jaula.
Ahora, si queréis darme una verdadera alegría, ahogadlas, por favor.
Etiquetas: expaña, farsantes, terrorismo
8 Comments:
El comienzo de esa sábado sería el que yo haría cada semana. Prensa, un buen desayuno...y poco más.
:) Bueno, la verdad es que me faltó el "poco más".
vaya , no sabia que era usted un hedonista de la comida , y eso de aunar revanchas politicas y gastronomia , tiene sus peligros , prepare las barritas dieteticas cuando suelten a las ratas ...es un decir :)
Para Pío Moa, por ejemplo, la mañana no sería nada sin un poco de "gimnasia española".
prepare las barritas dieteticas cuando suelten a las ratas
:) Ayunaré.
Para Pío Moa, por ejemplo, la mañana no sería nada
Je, je, ya se muestra un poco más recatado para decir esas cosas. Supongo que ahora harán como los masones: reunirse los domingos, intercambiar gestos raritos y conspirar sobre temas gimnásticos.
De todos modos, hoy también es un día feliz: es el 40 aniversario del ajusticiamiento del conocido asesino gorilero argantino Ernestito Capibara, pillado en las selvas bolovianas mientras intentaba adulterar la composición química de las hojas de coca.
Ha sido decir Ibarretxe lo del referendum y salir corriendo a buscarles.
Ataque de cuernos zapateril...
Publicar un comentario
<< Inicio