Antitaurina
¡Qué complicados somos los humanos! Esta señorita aborrece el maltrato a los toros:
En cambio, parece que los pobres cerdos le importan un comino salchichero. Y es que esas suculentas carnes no se logran atiborrándose de tofu y barritas de Biocentury...
Etiquetas: gilipolleces, giliprogresismo
8 Comments:
Hay un viejo mito que dice que uno cría de lo que come. También se dice que uno ES lo que come. Sin duda esa de la foto lo ha logrado comiendo cerdo.
¡Perdonadme cerditos!
... tengo dudas sobre si la bandera es la de la plaza Colón. ¿Sabes cuántos niños del Tercer Mundo se vestirían con la tela necesaria para la bandera destinada a envolver a esta heroína? Se podría abastecer de materia prima a los fabricantes de tiendas de campaña del Nepal durante un año.
(vamos, que hay gente que para despelotarse se inventa cualquier excusa...)
Estoy pensando que quizá quiera salvar a los toros porque le gustan, como buena vaca orgullosa de serlo.....
... o eso, o que los gritos de su mamá le causaron un trauma infantil: "Genoveva, ¿cuántas veces te tengo que decir que no juegues con la comida?"
Freman, no nos hagas esto.
Llevo riéndome un buen rato, y luego tengo remordimientos de conciencia. snif.
:) pobre antitaurina...
Por cierto, viendo esa piel que no ha recibido un rayo solar en años, ya sé quién es la mujer. Seguro que es Blanca de Navarra.
De todos modos, el mejor chiste en esta categoría que conozco, lo dicen en una peli americana. Era una mujer tan desagradable que, cuando niña, que había que atarle un filete al cuello para que el perro de la casa jugara con ella.
Sí, es muuuuy cruel. Pero no lo inventé yo.
Publicar un comentario
<< Inicio