sábado, junio 30, 2007

Para Llamazares y los suyos

... incluyendo a ZP:


... y ésta es de antología (del esperpento):
El GHB causa desinhibición y embriaguez y aumenta la lívido en dosis pequeñas, También provoca somnolencia.
¡La madre del yak sobre el que montaba los domingos el Dalai Lama! El día que inventen una droga que mejore el vocabulario y aumente la inteligencia, se van a forrar con nuestros periodiqueros. No se trata sólo del cambio de la B por V, sino que han apuñalado la palabra con ese chillón acento esdrújulo. Supongo que en el dialecto del becario correspondiente, la lividez es una especie de ataque agudo de cachonditis. Observe, de paso, el novedoso uso de la coma como separador de oraciones.
Coño... que yo sólo soy "de ciencias"...

Es muy probable que el problema del mierda de "Carlitos" sea un problema cultural. Le vendrían bien unas vacaciones en Ipurdistán:
Carlitos y su gran amor y ejemplo, The Islamic Rage Boy
No sólo descubrirá un país en el que seguramente no desentonará, ni por su tono, ni por su IQ, sino que puede que halle el amor de su vida en las filas de los creyentes del Todomisericordioso. Y seguro que le mejorará la alergia que le provoca eczemas en el ipurdi: ¿cuánto apostamos a que no encontrará muchos liberales por allá?

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Freman escribió...

(Charlie said: blah, blah, giberish, giberish)

Charlie, dude, ¿te das cuenta de que te estoy haciendo un favor, en realidad, cada vez que te borro uno de tus tontimensajes?

3:00 p. m.  
Blogger Carlitos escribió...

Y digo yo...
De dónde sacas que te he escrito??? Qué poca vergüenza.

Yo con vosotros lo flipo. Que antes hicieras suposiciones falsas en marygodiva y salieras trasquilado, pase... Pero esto!!!! ESTO???? :-O

No sé si ves visiones o te estás volviendo loco.

4:23 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Esta vez le voy a respetar el mensaje a Carlitos el Ipurdistaní. Le escuece el eczema, por lo visto...

5:54 p. m.  
Blogger Carlitos escribió...

Chao ;-)

2:17 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Hasta nunca...

4:34 p. m.  
Blogger Chema escribió...

Coño, ahora que había pillado su IP, va Carlitos y se marcha de copas con Rage Boy al Karajistán. Ha salido guapo en la foto, más que al natural.

7:33 p. m.  
Blogger Chema escribió...

Por cierto que el cabreo de Rage Boy es de verdad. ¿Lo será también la enfermedad mental de Charlie?

8:00 p. m.  
Blogger Freman escribió...

¿De dónde salió el personaje de Charlie? La verdad es que no lo conocía hasta que entró un día "pisando fuerte" en el blog de Eduardo. Le seguí la pista hasta Godiva, y lo piqué un poco, para dejarlo hablar. Y ya ves, al final se puso nervioso y defecó por aquí unos diez o doce mensajes, hasta que se aburrió. :) Técnica de transferencia barata.

¿Lo conocéis de alguna otra parte? Es que tengo la impresión de que miente en cada letra que escribe: no son verdad ni las preposiciones y artículos.

(por cierto, todavía te debo el enlace: a ver si lo pongo esta noche; el cambio de nick me despistó...)

8:18 p. m.  
Blogger Chema escribió...

Ni idea. Entró en mi blog antiguo hará tres meses poniendo a parir a Peggy según su costumbre, con todo tipo de acusaciones paranoicas. No sabía de qué iba el tema, pero le borré todo porque no pienso permitir ese tipo de cosas: el que quiera enmierdar, que se abra un blog para él, que es gratis. Luego salió en Tabula Rasa con que si Eduardo le había copiado y usaba múltiples nicks y no sé cuántas chifladuras más. Ahora deambula por RL. Es un chalado o alguien en busca de notoriedad, o las dos cosas. He comentado sobre él porque me ha hecho gracia tu post, pero no le pienso dedicar ni un minuto más, y creo que es mejor que todos hagamos lo mismo.

10:20 p. m.  
Blogger Ruby Marmolejo escribió...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:19 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Nos podrías poner las fotos de los cientos de miles de asesinados por Franco flema, NO te vayas tan lejos, ¿hay algún ruso por aquí?

No tengo problemas con eso, Ruby Marmolejos. Pero de eso ya te encargas tú y unos cuantos. De todos modos compara: 100.000 y 30.000.000. Si quieres te hago un croquis para que comprendas la diferencia de escala.

Respecto al resto del mensaje: éste es el sitio en el que puedes venir a ponerme a parir. No te voy a borrar mensajes por eso. Pero hazme un favor personal: no te metas aquí con mis invitados, al menos mientras no se metan contigo directamente. Como anfitrión, me obligarías a zarandearte un poco, y ya sabes que soy budista y esos rollos...

1:19 a. m.  
Blogger Freman escribió...

pero no le pienso dedicar ni un minuto más, y creo que es mejor que todos hagamos lo mismo.

Es lo más sano. Es sólo que me extrañaba que un personaje así tuviese relación "real" con nuestros ancaps aborígenes.

1:27 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Nos podrías poner las fotos de los cientos de miles de asesinados por Franco flema, NO te vayas tan lejos, ¿hay algún ruso por aquí?

Ah, Ruby, olvidaba otra diferencia:

- Yo no quiero el régimen de Franco de vuelta. Ni de coña. ¿Cuánto crees que le duraría un "apóstata" como el menda a Paquito?

- Pero el amigo Llamas le sigue poniendo velas al padrecito Iosif.

Creo que por ahí es difícil pillarme en falta...

1:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio