miércoles, enero 17, 2007

Burkini

La Ruby, a bordo del Yihad III, rumbo al planeta Dirka-dirkonium
La astronauta dirkadirkastaní Ruby Fatima Hussein Marmolejo,
a bordo de la patera interestelar Yihad III, rumbo al planeta Dirka-dirkonium, para reclamar aquellas tierras en nombre de Allah, el Misericordioso y de paso, exterminar a unos cuantos kafires con el virus Alpha-Muhammad.

¡Coño! ¡Trágame, tierra!Nota: Al Propithecus tattersalli de la foto, que es un bicho de lo más delicado, que sólo come termitas marineras nacidas en noches con luna nueva, se le han abierto los ojos como platos al ver a la Ruby con su burkini y ha decidido emigrar a otro planeta o resignarse a la extinción. Pobrecillo. Se ha quedado traumatizado de por vida. Después de ésta, al pobre no se le vuelve a empinar.

Nos acaban de llegar más detalles sobre la misión Yihad III. La cayuconauta Ruby Fátima lleva un giroscopio cuántico implantado cerca del esfínter anal, de manera que, no importa si se encuentra cerca de un agujero negro o no: cuando Ruby se agache para rezar, el giroscopio apuntará a la Meca sin fallo posible. La postura inclinada de la pateronauta se debe al aparatito giratorio implantado, que tiene el efecto secundario de hacer que se acuerde del Misericordioso incluso cuando tiene que hacer del cuerpo.
Se calcula que la Ruby llegará tan agobiada a su destino que no le importará hacer explotar la nave con ella dentro.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger samuel escribió...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:39 a. m.  
Blogger samuel escribió...

Lo he borrado por error, decia que la cosa sale de Australia,segun he leido.

Y que ahora pueden nadar disfrazadas de preservativos, que bien, y estan felices como si les hubiera tocado la loteria , si las has leido en los comentarios en la web del burkini.

6:21 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Eso es lo que siempre me ha sorprendido. Es fácil de entender que Mohammed, que es un gordito con problemas metabólicos (como el Nashrala y el Muqtada de las narices) se suscriba al club de los seguidores de su tocayo: es la única manera de garantizar su reproducción... a costa de putear a la Fátima, a su hermana Amina e incluso a su puta madre.

Pero me resisto a aceptar (por puro idealismo) que todas ellas estén igual de contentas que el tarado de Mohammed. Incluso en la versión más extremista del cristianismo, la mujer tiene algo que ganar: un entorno estable para criar sus churumbeles, un poco más de garantías (no muchas más) que el pariente no se dedique a mantener a una querida...

Es un misterio.

2:23 p. m.  
Blogger __nick___nick escribió...

En el caso de las que viven en los países islámicos posiblemente muchas tampoco conozcan otra cosa, y de Occidente sepan que es un montón de infieles, y poco más... Pero en el caso de las que puedan vivir en Australia, imagino que es un puro lavado de cerebro desde la más tierna infancia...a lo mejor las hay que no estén contentas, pero si ya veo dificil que saquen fuerza de voluntar para pensar distinto, que lo hagan para decirlo en voz alta me parece prácticamente imposible...

Es una desgracia todo el tema del Islam, la verdad...

3:33 p. m.  
Blogger __nick___nick escribió...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:35 p. m.  
Blogger Chess escribió...

Pobre bicho, con lo mono que es...y hacerle eso.

Maltrato animal, Freman. :(

4:10 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Pobre bicho

:) ¿A que se parece al rey Julián? No es exactamente un lemúrido, pero son primos hermanos.

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio