viernes, diciembre 08, 2006

Tradiciones

Mierdas y tradiciones

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger QRM escribió...

La libertad es tradición desde Atenas; la gente ya ni sabe por qué la necesita, así que es una tradición, y claramente no una mierda.

Así que ojito con los chistes, que los carga el diablo.
La tradición impostada o utilizada como excusa de derechos que no son naturales, sino "históricos" sí que se acomoda el chistecito, amigo.

2:50 a. m.  
Blogger Freman escribió...

:) ¿La libertad una tradición? La tradición es barrerla para que no estorbe. Y desde que Nietzche descubrió a sus griegos, estos han dejado de molar en el Tíber.

11:40 a. m.  
Blogger Freman escribió...

... pero es verdad: el chiste puede dar a entender que lo malo no es que sea una mierda, sino que lleve tiempo ahí. Las ruinas del Partenón también son viejas.

Por eso siempre intento aclarar que soy conservador, no tradicionalista.

11:50 a. m.  
Blogger QRM escribió...

Pues yo no soy conservador.
Esos son los naziprogres que quieren conservar el Estado para poder oprimirme.
Yo soy liberal, y defiendo la libertad para apuntarme a las tradiciones que me salgan de los güitos. Me gustan los Toros, el lacón con grelos y la tradición Artúrica, -el Santo Grial y todo eso-.

En fin, libertad hasta para ser ateo y judío, homosexual o parapsicólogo, evangélico o del MLF, si me place. Por eso me irritan los que aprovechan el poder, creado para defender mi libertad, precisamente para lo contrario: para darme lecciones de cómo debo querer, pensar o copular. Y en estos asuntos, no creo que ni Pepiño Blanco, ni Montilla, ni Zerolo, puedan darme lecciones. Tampoco Benito XVI, pero tal y como están las cosas, es un enemigo menor y además no tiene el BOE. Seré católico si me place, pero éstos tíos pretenden que sea progre yo y sobre todo mis hijos, quiéralo o no. Pero antes se moverá el Bosque de Dusiname a que yo me venda a los serviles. (Qué bonito me ha quedado)

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio