viernes, diciembre 01, 2006

¿Fraude... o acoso al empresario?

En la España zapaterina, puedes amenazar de muerte a un juez (siempre que tu ideología sea cercana a la del gobierno), pero si no pagas tus impuestos, te esperan las mazmorras:
La "operación" involucra indirectamente a una empresa de informática muy conocida. Vaya por delante que un servidor no le compraría ni un cepillo de dientes a esta gente... pero no puedo evitar pensar que se trata de una cortina de humo, como en ocasiones anteriores, destinada a infundir temor entre los empresarios españoles, "malvados capitalistas".

Solamente compare esta premura y diligencia con la investigación sobre las hazañas psociatas en Ciempozuelos. Algo huele a podrido, pero no en Dinamarca.

... y por si fuera poco, me entero de esto por Anghara:

y de esto otro, gracias a Prevost:
¿La libertad de expresión? A tomar por donde piensan los psociatas...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger QRM escribió...

Yo ya tengo el olfato atrofiado.

Creo que Mario Conde sigue en la cárcel. Al final, éste por ser chorizo estará poco menos que de Juana Chaos por matar a 25. ¿Qué tal?

Y "Los Albertos" disfrutando de la caza monárquica.

Los Malayos de Marbella y estos pelagatos del IVA sirven para llenar la telebasura.

La basura se ha extendido fuera de la TV. ¿Hay países basura? Para ser más exactos, Estados basura. Lo nuestro es una crisis de estado no de la nación.

10:06 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Creo que Mario Conde sigue en la cárcel. Al final, éste por ser chorizo estará poco menos que de Juana Chaos por matar a 25. ¿Qué tal?

Lo has clavado. En las dictaduras comunistas suelen pasar estas cosas. Y ahora que Otegui ha dicho que Evo Morales es un ejemplo a seguir...

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio