domingo, noviembre 19, 2006

Espantujamiento

Mad Dog McCain, tras escuchar las palabras 'proceso de paz'Primero me sentí sorprendido. Luego, tras la sorpresa, vino el espanto. Y más allá del espanto... bueno, sólo cabía el espantujamiento, que es una especie de espanto superlativo en el que las tripas se te estrujan ante el horrible pensamiento:
¿Qué le habrá dicho el pobre can a Bambi? Me imagino al chucho sosteniendo una farola con su pata derecha mientras le dice a ZP:

- ZP, machote, ¿por qué no renuncias a ese emperramiento con lo de la ETA y el proceso de paz? ¿Eh? ¿Eh?

Si eres perro, es para deprimirse... Uno es un cruel neoliberal que sacrifica un niño progresista todas las lunas llenas, cuando sube la marea, pero coño, esto es demasiado. Por eso he decidido darle voz al animalito en estas páginas. Me he puesto en contacto con el can, y éste ha aceptado. Lo único que me ha pedido es un concurso para cambiarse el nombre. Le he propuesto Mad Dog McCain, pero me ha ladrado que él no es la perra de la Hillary Clinton.

Por favor, hay un triste perro sin amo y sin nombre que necesita una ayuda. No lo defraudemos...

El caso de ZP me ha recordado un chiste sobre un Vago que le da lecciones a su hijo. Papá Vago le explica a su retoño:

- ¿Ves esa vid, hijo mío? Haz como yo, y tiéndete bajo el racimo más grande y jugoso.
- ¿Así, papá?
- Así, pequeño... y relájate... que es pecado fatigar los músculos.
- ¿Y ahora?
- ¿Cómo que "y ahora"? ¿Es que mis lecciones te entran por un oído y te salen por el otro? ¡Ahora, a esperar que vayan cayendo las uvas por su propio peso!

Y efectivamente, ahí se quedan los dos relajaditos, mientras las uvas van cayendo de la vid, durante horas y horas. Pero Papá Vago, de repente, escucha toser a su hijo espasmódicamente, se incorpora... y ve como el nene va poniéndose morado. Lo sacude y le dice angustiado:

- ¡Hijo mío, hijo mío! ¿Qué te sucede?
- ¡...mmmuevemeamandibula, apá! - responde éste con la boca llena - ¡...mmmuevemmeamandibula!

Nombres propuestos

  • Mimitos, Talante (servidor)
  • Fresita, Ariete, Agbar, Tocho (Prevost)
  • Ali (Chesk)
  • Allah's Little Helper (Don Nacho)

11 Comments:

Blogger Freman escribió...

Advierto que este perro va a tener muy malas pulgas. En ese sentido, lo va a tener muy difícil, porque Chomps, el perro más cabreado del mundo, ha dejado el listón muy alto. Pero no hay batalla perdida, excepto las que se abandonan.

Yo voto por llamarle Mimitos.

1:59 a. m.  
Blogger QRM escribió...

!AH¡ pero, ¿ZP tenía un perro?

Yo creí que a quien los empleados de la moncloa se negaban a sacar a pasear era al propio ZP, al que ajustadamente calificaban de perro.
Y claro, me encajaba perfectamente que a cualquier trabajador honrado le repugnase semejante cosa.

10:24 a. m.  
Blogger Freman escribió...

:) No te escaquees, QRM, que este pobre chucho necesita un nombre.

12:09 p. m.  
Blogger Prevost escribió...

Ains, si escojo la simplificación, yo diría que lo llama Fresita, algo cursi y muy de su estilo hacia el exterior.

Si me encasillo un poco en su mente, diría que partiendo de algún tipo de complejo, está claro ZP lo habrá llamado Ariete, agbar, tocho, tronco, algo así en forma de miembro fálico.

3:30 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Podríamos llamarlo "Talante".

4:25 p. m.  
Blogger Nacho escribió...

Allah's Little Helper

Los perros se parecen a sus amos ;)

Un saludo Freman

7:39 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Je, je, je, je...

9:52 p. m.  
Blogger __nick___nick escribió...

"Mad Dog McCain" xDDD

.....

¿Qué tal Can Barça?...o si no... ¿Arafat?

1:27 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Arafat... joer, je, je. Está bien. Es que el perro va a tener columna fija en este blog. Arafat Rodriguez Espinosa. O si no, Yonatan Arafat Rodriguez Espinosa, con esta misma ortografía.

11:20 a. m.  
Blogger QRM escribió...

Yo le pondría LADEN. Así, al llamarlo:

"Ven, Laden"

Y de apellido "PORSACO": laden por saco

3:11 p. m.  
Blogger anghara escribió...

Pues yo propongo Polanco. Así el bobo se haría la ilusión de que manda él.

7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio