lunes, septiembre 11, 2006

We will not forget

We will not forget

5 Comments:

Blogger rakras escribió...

Mientras, otros todavía no se han dado cuenta.

8:03 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Me preocupa lo que vendrá post-Bush. Menos mal que los demócratas son casi tan tontos como los sociatas y un poco, sólo un poco, menos siniestros. Se han cargado a Lieberman en unas primarias, y Lieberman era uno de los pocos patriotas dentro del partido de los asnos. Eso... y que era "demasiado judío" para la gentuza.

8:35 p. m.  
Blogger rakras escribió...

Tengo que soltar un post sobre la gilipollez esa de que en los usa los demócratas son de derecha y los republicanos de ext derecha...sobre todo cuando Howard Dean va a venir como gran estrella a la convención del PSOE.

Lo de Lieberman por cierto le dió pie a Andrew Sullivan a imaginar una megacandidatura centrista Lieberman-McCain.

Por cierto, lo que decía en el artículo era que la religious right podía echar para atrás a McCain como posible candidato, ¿eso tiene visos de ser posible?

10:08 p. m.  
Blogger Freman escribió...

No lo creo... pero claro, estoy aquí, no allá. A priori, creo que la gente votó Bush más por cuestiones de patriotismo, la amenaza terrorista, etc, etc, que por el tema "valores morales". Viendo la reacción de taquilla a "United 93", que ha sido estupenda, creo que podría seguir la tendencia de voto... siempre que el candidato republicano no se pase de la raya. Mi gente, que precisamente son creyentes y practicantes, tienen la misma opinión. Voy a ser sincero: si este fuese el primer mandato de Bush, probablemente me arriesgaría y regresaría por unos años al menos, porque a pesar de los problemas económicos, sigue estando mucho mejor aquello. Pero no me atrevo a predecir lo que va a pasar cuando Bush se vaya. Y es mejor malo conocido...

2:54 a. m.  
Blogger rakras escribió...

¿A qué te refieres con pasarse de la raya?

P.D:Acabo de ver United 93...

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio