jueves, septiembre 07, 2006

Plan "De La Vega" contra la inmigración ilegal

Todo inmigrante ilegal que arribe en cayuco, patera o bidones flotantes a nuestras costas tendrá que besar apasionadamente a la Vicepresidenta del Gobierno. Los reincidentes serán obligados a mantener relaciones sexuales completas con la susodicha.

'Ha llegado el momento de mostrar firmeza', ha declarado la vicepresidenta...
Tras conocerse el decreto, las organizaciones para la defensa de los derechos humanos y animales plantean llevar al Gobierno del Estado Español al Tribunal de la Haya por torturas y otras violaciones de la dignidad del ser humano. También se han disparado misteriosamente las ventas de mapas de la Antártica y otros artículos propios de las expediciones polares, en Dakar, Conakry, Ougadougou y otras capitales africanas.

They have screwed Kennyata! You, bastards!
¡Ultima hora! Nos acaban de informar sobre la intercepción de una patera a 20 kilómetros al sur de Gran Canaria, tripulada por cien miembros de Al Qaeda, todos de raza negra y con un grado de depauperación impresionante. Al ser abordados por los guardacostas, todos se han arrodillados de cara a la Meca, han roto en gritos de "Allahu Akhbar" y luego han amenazado con volar por los aires el estadio Santiago Bernabeu y el Museo del Prado. Todos, además, han insistido en ser trasladados a Guantánamo para ser juzgados por las autoridades estadounidenses.

Etiquetas: