Plan "De La Vega" contra la inmigración ilegal
Todo inmigrante ilegal que arribe en cayuco, patera o bidones flotantes a nuestras costas tendrá que besar apasionadamente a la Vicepresidenta del Gobierno. Los reincidentes serán obligados a mantener relaciones sexuales completas con la susodicha.
Tras conocerse el decreto, las organizaciones para la defensa de los derechos humanos y animales plantean llevar al Gobierno del Estado Español al Tribunal de la Haya por torturas y otras violaciones de la dignidad del ser humano. También se han disparado misteriosamente las ventas de mapas de la Antártica y otros artículos propios de las expediciones polares, en Dakar, Conakry, Ougadougou y otras capitales africanas.
¡Ultima hora! Nos acaban de informar sobre la intercepción de una patera a 20 kilómetros al sur de Gran Canaria, tripulada por cien miembros de Al Qaeda, todos de raza negra y con un grado de depauperación impresionante. Al ser abordados por los guardacostas, todos se han arrodillados de cara a la Meca, han roto en gritos de "Allahu Akhbar" y luego han amenazado con volar por los aires el estadio Santiago Bernabeu y el Museo del Prado. Todos, además, han insistido en ser trasladados a Guantánamo para ser juzgados por las autoridades estadounidenses.
Etiquetas: psociatas
2 Comments:
Muy bueno
Ya quisiera Rajoy a los 'negritos' para él.
Publicar un comentario
<< Inicio