jueves, junio 08, 2006

Sus últimas palabras

Fuentes autorizadas en La Moncloa acaban de confirmar que, antes de que un misil imperialista mezclase definitivamente la mierda del cerebro de Al Zarkawi con la mierda de su intestino grueso, el afectado profirió estas últimas palabras:

Ultimas palabras de una rata parlanchina
Poco antes, se le había oído mascullar por lo bajinis:

Penúltimos pensamientos de una rata inmunda
Supongo que a estas horas, Belfagor, el demonio abertzale, estará ocupado en transformar el esfinter anal del terrorista en un híbrido de tomate y aguacate, mientras se descojona de la risa y le pide que le vuelva a preguntar por las setenta y dos huripilinguis.



Actualización: La realidad suele resultar más sorprendente que la ficción. Había dado por hecho de que la rata había sido ajusticiada durante la fumigación, y por lo tanto, lo de "sus últimas palabras" era sólo un chiste. ¡Pero no! No se sabe aún cómo, pero la rata estaba viva cuando los servicios de limpieza empezaron a limpia la zona. Al parecer, le dio tiempo para "farfullar algunas palabras ininteligibles". Si va a ser lo que dije: que estaba amenazando a ZP con la ruptura del "proceso de paz". Si es que todas las ratas son iguales...

4 Comments:

Blogger samuel escribió...

Jojojo cuidado huries, que ya llega!

3:40 p. m.  
Blogger Freman escribió...

... a ver si no ha perdido la picha en la explosión...

- ... ppppero... Muhammed nos enseñó que quien moría por Allah, loado sea el Misericordioso, iba al paraíso - reclamaba el jordano con la cara desencajada.

- Mira, yo te digo sólo que hay - le contestó Radamanto, con esa frialdad característica de un funcionario del Inframuno - Lo más que puedo hacer es darte los formularios por si quieres presentar una denuncia contra Mahoma.

Los ojos de Al Zarqaui terminaron de escapar de sus órbitas (la explosión que lo mató había hecho antes la mayor parte del trabajo) y rodaron unos cuantos metros antes de detenerse bajo el escritorio de Radamanto:

- ¡Muhammed... el profeta... aquí???

Con una cínica sonrisa, Radamanto pulsó un botón en el intercomunicador:

- (buzzzz... beeep.... scratch...) ¿Belfagor?
- Sí, jefe...
- Dale un descanso a Mahoma, y dile que se pase por mi oficina, que nos ha llegado otro pedazo de admirador.

Levantó el dedo del botón, pero volvió a pulsarlo casi inmediatamente...

- ... ah, y que se ponga los pantalones o al menos una chilaba, que a mí no me pagan como verlo arrastrando los ripios de mondongos que le cuelgan del culo. Además, si le da otro ataque epiléptico me puede dejar todo esto perdido de sangre como la última vez.

Miró al jordano, quien intentaba recolocarse el pulmón a través del orificio dejado por la granada, y exclamó exasperado:

- ¡Qué cruz!

7:14 p. m.  
Blogger samuel escribió...

Nos ha llegado un pedazo de admirador.

El otro pedaZo nos llegara de un momento a otro.

Jo, la Kirin Ichiban hace estragos ( en cruzcampo) . No, no esta permitida por Muhammad juajuajujauajua.......


Por favor que mal repardido esta el mundo desde el primer mes de enero...porque este juego dura un segundo y gana quien marca primero.

Zarkawi pierde. No habia huries. Que chasco.

7:47 p. m.  
Blogger samuel escribió...

Lo de repardido con "d" va con toda la intencion, eh?

Por lo de la Kirin...

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio