Nigredo (parábola en tres actos)
Y la Muerte, la muy cabrona, que es de Izquierdas y muy amiga de los socialistas, de todos los puñeteros días que tiene el año solar, eligió precisamente la noche del Día de la Traición para llevarse a la popular folklórica. A la mañana siguiente, los medios de comunicación sólo tenían espacio para el funeral de la cantante, y no quedaba espacio para lamentarse por el asesinato de la Nación.
Desesperado, me enfrenté a aquel despreciable rostro plagado de arrugas. "Y tú, ¿cuándo?" - le pregunté con rabia indisimulada.
Y entonces vi la Luz, quizás por última vez:
mientras clavas tu mirada de bruja en mí.
¿Qué es la Muerte?, preguntas...
¡La Muerte eres tú!
Y la Esperanza siguió desangrándose en un vagón del tren. Y aquel mundo amable que creía conocer fue disolviéndose en un putrefacto líquido azul metálico, y callaron pájaros e insectos, y todo, incluso la Luz, terminó siendo inundado por las lóbregas y extrañas pompas de la destrucción y el Caos.
2 Comments:
Bueno, a ti no te hace falta visado,algo es algo. Ya sufrirán ellos, no creo que los moros los traten muy bien.
No te preocupes. Tras la nigredo, la transformación alquímica que convierte toda la materia en una pegajosa materia oscura, viene la fase de rubedo, y finalmente, la albedo, en que la materia torturada finalmente brilla como la luz.
Publicar un comentario
<< Inicio