miércoles, junio 07, 2006

Batapsoe

Batapsoe

En mi primer día de estudiante universitario, hace ya tiempo, me tocó vivir una escena surrealista. Un profesor, a quien conocía del barrio, se empeñó en demostrar, completamente en serio, que tenía poderes parapsicológicos. Estábamos en un bar cercano a la Facultad, y aquel señor, bastante talludito, "concentró el foco de sus ondas cerebrales" (sic) en la arrugada e irritable camarera, que estaba de espaldas al otro lado de la barra. Finalmente, la vieja se dio cuenta de que un imbécil la miraba con cara de diarrea, se encaró con el profesor y aquello no terminó como el rosario de la aurora porque existe un Espíritu Misericordioso que protege a los idiotas. Que le pregunten a ZP...

Si miras durante mucho tiempo al Abismo, dijo Nietzche, te arriesgas a que el Abismo te devuelva la mirada.

5 Comments:

Blogger rakras escribió...

http://anticomunismo.blogpot.com/

...

11:46 a. m.  
Blogger cunegunda escribió...

Es curioso.Estamos presenciando cada día como el Gobierno se acerca cada vez más y más a los asesinos, llegando a asumir actitudes delictivas.Se dicen muchas cosas cada día,se cruzan acusaciones,los discursos se endurecen cada vez más....pero un dibujito como éste transmite de una manera mucho más cruda e intensa la terrible realidad de lo que está pasando.
Cuando lo he visto me he estremecido , mucho más que ayer escuchando al Rajoy más duro y viendo a una víctima del terror salir expulsada del parlamento.
Es aquello de que una imagen vale más que mil palabras.
Y lo curioso es que este pequeño gran resumen lo han hecho los malos.
Fíate , Zp,con amigos así no necesitas enemigos.

Un saludo

11:46 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Este es el punto de no retorno (perdón por el anglicismo, pero es muy gráfico; un disco así titulado de finales de los 70s tenía como portada un barco que había llegado a los confines de la Tierra plana y estaba a punto de despeñarse en la catarata cósmica). Y creo que algunos socialistas se han acojonado ante la perspectiva. Al parecer, temen de verdad la posibilidad de ser llevados a los tribunales. Ojalá que retorne la sensatez a sus cerebritos.

12:23 p. m.  
Blogger cruzcampo escribió...

Sobretodo que no olviden que Espana es un pais que se cepilla a los que un dia encumbro. Asi que ciudado cuidado.

Lo de despeniarse por la catarata cosmica me suele pasar a mi en otros ambitos, a veces pongo el pie, aunque no me caigo. Pero un dia , como tu dices, la catarata me va a decir que basta de tonterias, que abajo.


Lo mismo en politica , puede pasar.

3:21 p. m.  
Blogger Prevost escribió...

Oye Freman, manda un mail a antizp.org@gmail.com leches, que todavía no formes parte del Anillo AntiZP me parece vergonzante.

;)

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio