viernes, mayo 26, 2006

Votaré a Jaime Ignacio del Burgo

Ra Hoit, sacerdote de Anubis el PasmaoLo del título de este artículo va completamente en serio. Para la próxima, votaré a Jaime Ignacio del Burgo, en vez de votar al PP. No sé si será legal votar a una persona en vez de a un partido, pero viendo como Otegui se pasa la legalidad por el forro con el consentimiento de ZP... Supongo que no tendrá el consentimiento del PP en general y de Rajoy en particular, ¡pero es tan difícil comprobarlo! ¿Dónde se ha metido Rajoy? ¿Se ha puesto de perfil o es que le van a operar la miopía como a Del Olmo?

Sobran egipcios en este Partido Popular y falta gente con verdaderos cojones, como del Burgo. Y ya es el segundo asunto (el primero son los agujeros negros del 11M) en el que queda dolorosamente de manifiesto.

Imagen: Ra Hoit, antiguo sacerdote pálido de Anubis el Pasmao, se esfuerza en ofrecer su mejor perfil a la posteridad, para cuando el malvado faraón Zapathoth lo momifique vivo dentro de una pirámide. La inscripción jeroglífica adjunta reza: "¡Qué buen orador era Ra Hoit!"
Post scriptum: ¡Ay, Alfonso Guerra! ¡Qué hideputa eres, mas cuánta razón tenías!

3 Comments:

Blogger El Cerrajero escribió...

El otro día me lo encontré y estuve charlando con el: es un tio asequible y simpático.

Que lástima que tenga una imagen un poco anacrónica --me recuerda a Zazatornil con un poco de sobrepeso-- porque del Burgo es auténtico rock&roll.

3:14 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Es un tío que se parte la cara por lo que cree. Habría que clonarlo. Lo del sobrepeso se remedia con una liposucción :)

3:32 p. m.  
Blogger El Cerrajero escribió...

Si, pero yo no pienso hacérsela ^_^

9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio