jueves, junio 28, 2012

La Nación Más Grande Del Mundo

El 27 de junio de 2012 se jugó un partido decisivo para resolver la pregunta que ha atormentado a tantos duramente mucho tiempo. ¿Cuál es la nación más grande del mundo? ¿España o Portugal?
Naturalmente, ha resultado ser España, aunque haya sido necesaria una tanda de penalties para dilucidarlo.
Los españoles de bien se han echado a la calle enseguida, llenos de fervor, entonando cantos tradicionales patrióticos, como ese clásico que dice: "¡Yo soy ejpañol, ejpañol, ejpañol!". Cántese con la música de la Kalinka, por cierto.
He lamentado profundamente mi falta de previsión. Aunque aproveché esos momentos mágicos en que el país se detuvo para deshacerme de un lector de DVD obsoleto y de dos bolsas de escombros, no se me ocurrió que podía haber tirado esa lámpara halógena de salón que tanto tiempo lleva dando por culo en un rincón de mi casa. Bueno, siempre nos quedará Alemania...

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger samuel escribió...

omg no sabia yo ese uso de la kalinka... :)

8:23 p. m.  
Blogger Freman escribió...

¡Hola, Samuel! ¿Cómo va la vida?

11:42 a. m.  
Blogger samuel escribió...

Not too bad, aqui sigo, leyendo a los viejos amigos...

7:43 p. m.  
Anonymous Machia escribió...

Qué grandes fueron los simpson.

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio