viernes, marzo 12, 2010

Liberalización de precios

Yo, sinceramente, no las veo iguales. Encuentro a Barbie más guapa que Theresa. Pero prometo preguntar a mis sobrinas.
Y creo que King Kong es de la misma opinión: años de sacrificar negritas núbiles en su honor, y mira la que montó cuando le ofrecieron su primera rubia...
¿Qué tal si le cambiamos la Barbie por dos Theresas?

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger Tumbaíto escribió...

Pero los Ken negros se venden más. ¡Tienen un rabazo!

12:53 p. m.  
Blogger samuel escribió...

Moriremos de imbecilidad.

3:15 p. m.  
Blogger Freman escribió...

¡Tienen un rabazo!

Supongo. Y también un IQ de alrededor de 70. Pero, bueno, supongo que ese será el plan de Dios o de la Providencia para que en este mundo no se extingan los cristianos y los socialistas.

9:11 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Moriremos de imbecilidad

Gracias a mis sobrinas, conozco de la existencia de unas muñecas, las Winx. Son seis, y una de ellas es negrita (aunque en plan Obama, no en plan Michelle). Como las coleccionan, se las he ido comprando poco a poco. La negrita es la más fácil de encontrar: al parecer, es la que menos se llevan las crías. Y eso que a la pobrecita Layla la han modelado como negrita clara...

9:17 a. m.  
Blogger samuel escribió...

Si, primero protestaron porque no habia munecas negras, ahora que las hay y no se las compra nadie, protestan porque estan mas baratas. No se si es imbecilidad o simple hipocresia.

Me voy a acercar a ver cuanto vale el Ken...

2:44 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Por cierto, al señor Lynn le cayó una tremenda por decir que el IQ medio africano era de 70. Un artículo lo "desmintió": en realidad, el IQ medio es de 85, si se manipulan los datos de otra manera.

3:47 p. m.  
Blogger Aloe escribió...

Bueno, Freman, el IQ de los victorianos que conquistaron el mundo también era de alrededor de 70.
Y el IQ medio de los hombres y las mujeres se retoca cada cierto tiempo, metiendo más test espaciales y esas cosas, para que dé 100 de media en los dos sexos, porque... sí, es por eso: porque si se utilizaran los test de hace 50 años, el IQ de los hombres daría menos.
No hay que preocuparse mucho de estas cosas.
Los que tenemos un IQ alto nos las tomamos solo medio en serio ;-)

8:12 p. m.  
Blogger Freman escribió...

también era de alrededor de 70

... respecto a la época actual. Se llama efecto Flynn, y tiene que ver con el aumento en la llamada "inteligencia fluida", que es sólo uno de los dos componentes principales del IQ. Esa inteligencia "fluida" incluso puede entrenarse. Cosas de la neuroplasticidad...

Los que tenemos un IQ alto nos las tomamos solo medio en serio

Es que me he planteado como objetivo crear la primera IA en un plazo de 10 a 15 años y, naturalmente, me interesa saber cómo funciona el cerebro.

Además, como negra lesbiana que soy, me interesa averiguar si la diferencia es cultural o biológica. Si fuese biológica, tal vez una pastillita lo resolvería. ¿Has probado alguna vez el piracetam? Yo lo probé durante dos semanas, hace ya un tiempo, y me sorprendió el efecto.

8:33 p. m.  
Blogger Aloe escribió...

Yo tengo pocos camellos entre mis conocidos, y no muchas oportunidades de hacerme con estas cosas. Pero si se consigue fácilmente, la probaré. Según tu enlace, no me va a pasar nada, aparte de estar irritable y que me duela la cabeza. Lo cual me recuerda algo... Oh, wait!

Y por supuesto, el efecto Flynn es el nombre que se le da al hecho de que las generaciones mejor alimentadas, más sanas y más educadas tengan más alto IQ, y que eso sea secularmente acumulativo, hasta cierto punto al menos (en Dinamarca ya no se produce, por ejemplo, parece que han llegado al tope).
Así como eso es el probable causante parcial del otro efecto que menciono. El resto de este efecto probablemente se debe a que la elección de los test y su ponderación no carece de efectos en los resultados, porque la inteligencia es, hasta cierto punto, modular (no digo que lo sea por completo). La alternativa es horrorizante e inmencionable. No lo permita Dios.

¿Y esto de qué venía a cuento?
Ah, sí, de que estás averiguando el funcionamiento del cerebro porque vas a fabricar una IA.
Buena suerte. Si llega a 60 de IQ te dan el Nobel.
Yo estoy fabricando dos IN, y aunque pasen de 120 no me van a dar ni las gracias.

10:11 p. m.  
Blogger Freman escribió...

aparte de estar irritable y que me duela la cabeza

... es que se trata de una pastilla, no de un conjuro. Y el transplante de cerebro es mucho peor (por aquello de los inmunosupresores, los antinflamatorios, etc, etc).

5:54 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Yo estoy fabricando dos IN

Pídeles que te calculen la raíz cuadrada de pi. Aunque sepan hacerlo, lo más probable es que no les de la gana. Hombre, si está en juego la vida de Pikachu, a lo mejor...

5:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio