lunes, marzo 01, 2010

Willy Toledo es un hijo de puta

Willy Toledo es un hijo de puta. Hijo de puta común, para mayor desgracia (¡ah, la banalidad del Mal!).

... y Luis Tosar, Miguel Bosé y Pablo Motos no le van a la zaga. A estos dos últimos los estoy escuchando ahora mismo, en la tele, comparar la represión castrista con la historia de unos titiriteros valencianos a los que, al parecer, les cancelaron una de esas exposiciones subvencionadas con dinerito público.
Lo de Tosar, en cambio, es un caso patológico. Al parecer, a este pavo se le paralizó el careto en algún momento de su exitosa carrera actoral. Y lo sacan en la sección de Salud de El Mundo, ¡alabando la homeopatía, que al parecer le curó la parálisis! Hijo (de puta): la parálisis no se te ha curado. Lo que has perdido es toda sensibilidad en la jeta. Vamos, que la tienes de hormigón, cabronazo...

Otro GG (grandísimo gilipollas): Sean Penn. ¿Está alteradita la mugreprogresía, o es cosa del Zodíaco?

Etiquetas: , , , ,

22 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

Perdona que te diga que estas equivocado, no es un hijo de puta,
es un
GRANDÍSIMO HIJO DE LA GRAN PUTA.

Con dios.

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Es un farsante, un cocaínomano, y ante todo, un auténtico hijo de puta.

8:02 a. m.  
Blogger Freman escribió...

... reconozco mi error.

9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

no problem.
jajaja

con dios.

5:15 p. m.  
Blogger Ozanu escribió...

Las FARC son un grupo terrorista, luego entonces...

8:26 p. m.  
Blogger mpiryko escribió...

¿Que tiene que ver la madre de Willy Toledo con las opiniones de Willy Toledo?.
Cualquier persona que llama hijo de puta a un vecino, es un cabrón con pintas, que pretende desacreditar a una tercera persona, por los deméritos de otro, su hijo.
Tu ¡Oh! Freman, temeroso de la entropía; orgulloso amigo de un Estado teocrático; látigo de los criadores de caracoles europedos; martillo de beocios y exgéta de San Shosho, tienes que afinar tu puntería, desviada por elevación.
Salud os

4:53 p. m.  
Blogger Freman escribió...

MPyriko, me cago en tu puta madre.

¡Ah, perdón, gilipollas ecuánime! ¡Es que a la muy puta la fecundaron con esporas!

6:41 p. m.  
Blogger Freman escribió...

(y conste que no lo he hecho por motivos personales, sino probatorios)

7:32 p. m.  
Blogger mpiryko escribió...

No ofende el que quiere, ...
Saludos

10:29 p. m.  
Blogger Freman escribió...

:) Pobrecico... ¡cuánta decepción encerrada en cuatro palabras! ¡Cuánta superioridad moral dolida por el contacto con la gente real! ¡Cuánto me divierte tanta gilipollez!

10:55 p. m.  
Blogger samuel escribió...

Lo son enteramente y por muy temprano que se levanten.

No seria una paralisis precisamente facial, aunque el la notase en la cara, que dicen que es el espejo del alma. Que diran ahora de Farinas, por supuesto lo lamentan, lo lamentan un huevo.

4:44 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Ya lo dijo Borges, refiriéndose a los peronistas: "no es que sean estúpidos, es que son incorregibles".

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

el final de 7 vidas acabo de demostrar la basura que es

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Freman : al final es posible que el bote en donde estén tus restos minerales conserve el hedor que despedías en vida. So inauditos el odio y los malos sentimientos que muestras. No eres humano, más bien un alien de un mundo en el que el odio y la maldad son sus valores. Tus valores.
El hedor que despides incluso impregna tus comentarios y se propaga por la Red.

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Yo creo que a parte de los problemas que haya tenido con la actividad laboral de su madre (intercambio de fluidos). Este tío busca notoriedad (que no logra en el Cine)y sobre todo pasta (vía subvenciones-extorsiones), y con éso ya esta "apañao".

11:18 p. m.  
Blogger Freman escribió...

El hedor que despides incluso impregna tus comentarios y se propaga por la Red.

Eso significa que soy grande. Viva yo.

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

ahora estais todos cancelados jijij meones ... viva el vino...

5:37 a. m.  
Blogger Jesús Gonzalez Rodríguez escribió...

Hijo d la gan puta

2:09 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Me cago en su puta madre. Hijo de la grandísima puta.

5:57 p. m.  
Blogger oswaldo pellicer guzman escribió...

Estoy totalmente de acuerdo,esa pandilla de pijo progres,son,cuando menos,repulsivos y nauseabundos !!!

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

es un hijo de la gran puta, he dejado a su puta madre follando con mi perro, saludos

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

el tiparraco wylly, ha dicho que toda su fortuna, que se estima en una burrada de millones de euros, (por algo es de la ( IZQUIERDA del CAVIAR) la va a donar a todos ls perroflautas y comunistoides que se encuentre por la calle... a ver si es verdad y predica con el ejemplo P.D....grandissimo hijo de puta

6:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio