viernes, agosto 20, 2010

Decadence

Durante mi adolescencia, rock significaba drogas, sexo y buena música. Ahora, la semántica de la palabra se ha estrechado a heavy metal, y las drogas, el sexo y la buena música han sido sustituidos por viejos pedorros y cagalitrosos, como Iron Maiden o Manowar; coreados por guarros y guarras provenientes del paro; hartos de calimocho y de enfermedades de transmisión sexual.
Nunca entenderé que a alguien, veinticinco años más joven que un servidor, le gusten Kiss, AC/DC y otras atrocidades parecidas. Ni en su momento fueron buenos...
Lo suyo, nunca fue la música. Ahora hasta la pose les queda ridícula.

Etiquetas:

19 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

Oiga Freeman.-

Me insulta usted cuando en el blog revolucion naturalista tacha mis referencias de "intelectuales".

Le reto a que me diga a qué referencias me remito. Sepa usted que son totalmente originales y no están referenciadas a nada. Vamos, que son mías.

Que sean "intelectuales" o intelectuales es lo de menos. Lo importante es que sean originales.

6:44 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Pero no te gusta Iron Maiden, ¿verdad? Entonces, hijo mío, tus pecados te son perdonados.

... vale, dije "referencias intelectuales" para intentar situarte ideólogicamente (lo mismo me he equivocado también en eso). Pero mira que te daba la razón.

Lo importante es que sean originales.

Lo importante es que sean acertadas.

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Lo de acertadas o equivocadas da lo mismo.

Lo importante es que sean originales o al menos presuntamente originales o que pasen por originales. O espontáneas. Mejor aún, que sean tan espontáneas que pasen por originales. Aquí ya solo se trata ni de vencer sino de parezca que uno haya vencido.

Y no me perdone los pecados. Aunque no soy capaz de identificar una sola canción de Iron Maiden (yo soy más de Machín) seguro que si me pongo algo habrá que me guste.

Pero si me gusta hasta Keynes y Von Mises ¿por qué no me va a gustar la mierda de gallina ponedora estabulada?

Lo importante es que sea.

3:25 p. m.  
Blogger Elena escribió...

Jobá, pues yo no tengo ni idea de qué es lo importante... que yo sólo quería decir (siento interrumpir la discusión) que coincido con la opinión (por cierto, originalmente expuesta) en el post.
Y si me dejan entromenterme, que digo yo que las opiniones opiniones son... que qué más dá qué sea lo más importante de éstas...
Saludos

6:10 p. m.  
Blogger Freman escribió...

¿Sabes una cosa, Elena? No, aún no, claro... Pues que acabas de sorprenderme tras haber entrado a fisgonear en tu blog. Regreso al mío, y encuentro el comentario sorpresa (y sí, tienes razón, si lo he entendido bien).

Me gusta cómo escribes, al menos lo que he tenido tiempo de leer.

8:20 p. m.  
Blogger Freman escribió...

(y me ha hecho gracia la proeza de María)

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Siglos sin verte por Monclovitas, compañero.Saludos.
Alférez.

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

¿Por qué no te vuelves a tu puto free-país, free-man?

No vengas aquí a contaminarnos con tu individualismo ególatra tan propio de los yankis.

Vuelve a tu terruño a morir en libertad de un cáncer que tu free-seguro de salud no te cubra ( o que se muera alguien de tu familia que piense como tú).

9:31 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Anda a hacerte pajas con los sostenes de tu puta madre...

5:24 p. m.  
Blogger Freman escribió...

a morir en libertad de un cáncer

Por cierto, Anónimo: lo de tu madre no fue un cáncer, sino una gonorrea mal atendida que se le subió al cerebelo. Podrías reclamar al sistema sanitario... pero ahora caigo en que el colectivo laboral en el que militaba tu difunta progenitora no paga la Seguridad Social.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

¿Estás "proyectando"? (término psicodinámico). Porque aquí sí hay seguridad social para todos, no así en tu país. Por cierto, que estás aprovechándote de la nuestra. Típico de los neoliberales (económicos): aprovecharse de lo colectivo sin contribuir.

8:17 a. m.  
Anonymous temistocles escribió...

Usted ya sabes, querido Freman, que todo lo que no es Wagner es basura sionista.
El rock siempre estuvo sobrevalorado. Cosas de los años 60.

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Si, amigo anónimo. Aquí somos tan buenos que nuestra seguridad social lo regala todo a todos. Así anda el país (y mejor que andará con tanto chorizo suelto). El señor Freman es muy posible que contribuya con más impuestos que usted a las arcas del estado español, y si no es así, se estará cobrando lo que nos dejaron en su momento con el Plan Marshall...

6:48 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Usted ya sabes, querido Freman, que todo lo que no es Wagner es basura sionista.

Yo soy más de Debussy, sin embargo. Me gustaba el Wakeman wagneriano, pero el Wagner original resulta un poco fuerte para mi gusto; sin menospreciarlo, claro.

9:14 p. m.  
Blogger Augurio Abismal escribió...

Uff que profundidad

1:34 p. m.  
Blogger Augurio Abismal escribió...

Veo muchos genios por aqui, os quiero ver a todos demostrarlo comentando en mi blog

2:00 p. m.  
Anonymous Il Machia escribió...

"se estará cobrando lo que nos dejaron en su momento con el Plan Marshall..."

Aivalavirgen qué nybelazo

Decadence total.

2:19 p. m.  
Blogger Isaak escribió...

Que hayas dejado de publicar es un síntoma de inteligencia. Enhorabuena.

6:23 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Cada vez que un beato abre la bocaza, Dios se carga un armadillo.

¡Salvemos los armadillos!

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio