jueves, mayo 12, 2011

Gilipolleces psociatas

Observe la pancarta que sostiene el manifestante morenito de la derecha de la foto. Por si no la ve bien, esto es lo que dice:
Uganda's
gay ban is
colonial
hang-over
... vamos, que la ley que pretende condenar a muerte a homosexuales en Uganda es una resaca colonial. ¡Cágate, Nguengue!
En realidad, el señor de esta otra foto es el hijoputa que manda en Uganda desde hace 1986, batiendo el record de Felipe González (le falta algo, en cambio, para empatar con Castro):
Yoweri Museveni, rumano de los Cárpatos (no te jode)
Yoweri Kaguta (sic) Museveni, a no ser que me esté volviendo daltónico, es tan negrito como los angelitos de Machín. Antes de este señor, los ugandeses disfrutaron de su singularidad cultural gracias a los esfuerzos de un tal Idi Amín, que puteó, saqueó y se zampó a unos cuantos de sus compatriotas desde 1971 hasta el 1979. Y muchísimo antes de eso, en el 1962, los ingleses decidieron que los ugandeses no tenían remedio y les dieron la independencia. Que son cuarenta y nueve años ya, coño, para seguir echando la culpa de todo a Winston Churchill.

Naturalmente, no es que me haya vuelto de repente un apasionado seguidor de estas meriendas de negros. Es que, al ver la foto en cuestión, me he acordado de la penúltima gilipollez que he leído a un neoprogre. A saber: que la culpa del paro en España la tiene el régimen franquista. ¡No te jode! Que yo sepa, la culpa de todo la tiene Aznar, incluso de que tirasen el cadáver de Bin Laden al océano. Pero ahora va a ser que el viejo Paco también es responsable, y si me apuras, Winston Churchill tuvo su parte de culpa.
Piove, porca Destra...

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Elena Lechuga escribió...

Si no fuera por el trasfondo tan triste que tiene (es que no se me ocurre otro adjetivo, ¿sangrante?) es el post más irónico-jodido-divertido que he leído en mucho tiempo. Y además, con toda la razón del mundo.
Chin-chin

10:01 a. m.  
Blogger Freman escribió...

:) Gracias Elena, me alegra tu opinión.

3:09 p. m.  
Blogger Freman escribió...

¡Lo siento! Los chachis y supereficientes programadores de Google no sólo han tenido este post inalcanzable durante un puñado de días, sino que también se han cargado los comentarios y jodido las etiquetas.

Luego quieren que te compres un Chromebook, que es un portátil sin disco duro... para que guardes tus cositas en los discos duros del Gran Hermano Google.

11:20 a. m.  
Blogger soy... escribió...

"Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos..."

Gracias.

2:05 a. m.  
Blogger Carmen escribió...

UN POST P E R F E C T O!

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio