martes, octubre 13, 2009

Our Magnificent Bastard Tongue

Este es el próximo libro que pediré a Amazon:
Esta es la edición en paperback del libro de John McWhorter, también autor de The Power of Babel y Loosing the Race.
Estoy pensando también en comprarme un Kindle, el lector electrónico de Amazon, ahora que, según parece, ya es posible descargarse directamente los libros desde Europa. Si tienes experiencia con el Kindle, se aceptan consejos... sobre todo pensando que me va a tocar regalar un par de ellos si la cosa funciona. La cosa es el Kindle, I mean...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger sarah escribió...

Vaya, no puedo ayudarte. He estado mirando su precio y de momento resulta prohibitivo. Si has de regalar dos (tres con el tuyo)... pues ya puedes ir ahorrando, je je.

Si me entero de alguien próximo que lo tenga recabaré más información. A mí, de entrada, no me seduce (sería un gadget electrónico más del que depender), aunque parece que este podría ser el futuro de los libros.

Si algún día decides librarte de tu biblioteca de papel... esto, uhmm... no olvides a tus admiradoras, please :-))

Firmado: una fan sinvergüenza.

7:47 p. m.  
Anonymous tu estimado ßeocio escribió...

Supongo que esto de los gadget, son sólo consumo, con los nuevos sistemas operativos, podremos tratar cualquier pantalla como un Kindle.
Las nuevas pantallas simulan un papel, con tinta electrónica, incluso plegables, pero no las comercializarán, hasta que sean rentables para "el inversor", no para el consumidor, es decir, tu o yo.

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio