martes, abril 03, 2007

Cunde el ejemplo de Carod

Katatonia is not Spain... y parece que el PSOE tampoco. Hijos de la gran puta...

¡¡¡Dimite, capullo!!!!Y ya puestos, ¿qué espera el psociata cabrón sonriente de la foto para dimitir? Este señor dijo en su momento que lo peor que le podía pasar a Endesa era ser fragmentada. Pues bien, justo eso es lo que ha pasado: se la han repartido una empresa alemana... y nada más y nada menos que el Estado italiano. La credibilidad de la economía española a tomar por la retaguardia. La propia credibilidad de la UE, a tomar buñuelos. Y torrijas, que tocan.
¿Yo? Euroescéptico visceral.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger __nick___nick escribió...

¡Pero hombre!

Si Uropa es buena...¿que sería de esos honrados campesinos andaluces sin ella, y del derecho universal a ser un puto vago?

12:17 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Además, no hay que ponérselo tan difícil a los moritos para que la conviertan en Eurabia.

(estoy leyendo ahora sobre nuestras "raíces" europeas... y es de lo más divertido: católicos contra arrianos contra nestorianos contra monofisitas contra el que se agachaba a recoger el jabón; tengo la impresión de que la peña, o desconocen el asunto, o no logran hacerse con la composición global; esa gente era cualquier cosa menos recomendables)

10:39 a. m.  
Blogger Carlos Paredes Leví escribió...

¿Dimitir?. ¡Tienes cada cosa, Freman....¡. Estos no los sacamos de donde están apoltronados ni con agua caliente. Todavía no terminaron su labor de fragmentar España y dejar, su nombre e historia, en ridículo por todo el planeta.
Cuba, Irán, Bolivia, Venezuela, Marruecos, ANP, Siria....estos son los nuevos aliados del desgobierno de nuestro país.
En poco tiempo, el nefasto ZP nos ha enemistado con los USA,Israel y los judíos, el Vaticano y Alemania...y eso que todavía no terminó su mandato.

2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio