lunes, marzo 19, 2007

Hijos e hijas de putas

"Los comunistas no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran que sus objetivos solo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente. Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes, ante la perspectiva de una revolución comunista. Los proletarios, con ella, no tienen nada que perder, como no sean sus cadenas. Tienen en cambio un mundo entero que ganar."

Cita impúdica en la página de las Putas Comunistas de las Tierras Vascongadas...

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Chess escribió...

El problema con toda esta gente es que con lo clarito y sin remilgos que hablan, qué poco se tiene en cuenta sus palabras.

Sólo LD se habrá hecho eco de sus propósitos, los demás mirarán para otro lado; como siempre se hacen.

6:54 p. m.  
Blogger Freman escribió...

... y el problema, además, es que esas palabras exactas pertenecen al Manifiesto Comunista. Por lo tanto, igual de criminales son los del PCTV/ETA que los fans de Llamazares. Naturalmente, no es una crítica a LD, donde lo tienen más que claro.

7:45 p. m.  
Blogger Sahndrah escribió...

No entiendo cómo es posible que sigan existiendo comunistas tras ver la forma de vida que tienen los ciudadanos de países como Rusia,China o Cuba....como diría mi idolatrado vulcaniano Spock : "es ilógico"

4:10 a. m.  
Blogger samuel escribió...

Sus cuentas bancarias, si que las tienen ya mas encubiertas, verdad?

5:59 a. m.  
Blogger Freman escribió...

como diría mi idolatrado vulcaniano Spock : "es ilógico"

:) Es otra demostración de que los humanos no "sabemos" que dos más dos son cuatro. Más bien, "creemos" que dos más dos son cuatro, entre otras razones, porque tal creencia nos hace sentirnos bien. Que además sea verdad, es sólo un agradable efecto secundario.

Y no es broma: es así como realmente funcionamos. Es un error pensar en el cerebro como en un programa informático. Lo nuestro es lo que llaman "wetware": circuitos húmedos. Cuando nos aproximamos a la solución de una ecuación, el cerebro emite dopamina como recompensa, pero enseguida es recapturada por los centros correspondientes, para no malacostumbrarnos con placeres excesivamente prolongados (es uno de los circuitos que se les estropean a los cocainómanos).

Sería interesante estudiar cuál es el circuito que se les ha estropeado a los comunistas. O quizás sea más sencillo y rápido buscar cuál es el único circuito que les debe seguir funcionando.

Sus cuentas bancarias, si que las tienen ya mas encubiertas, verdad?

... y ahora que han vuelto a la extorsión...

De todos modos, creo que algo se ha movido en Suiza, en el sentido de la opacidad de las cuentas bancarias. Hace poco decían que iba a ser más difícil montarse una cuenta oculta. Habría que verlo.

11:11 a. m.  
Blogger Freman escribió...

Hijosdeputa!!!

A veces me pregunto qué haría la UE si, por desgracia, las cosas se torciesen demasiado y nos tocara sufrir lo impensable. ¿Habrían amígdalas para tomar medidas efectivas?

7:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio