viernes, diciembre 22, 2006

20297

Sin embargo, parece que Dios sí juega a los dados...¿Sabe usted si ocurrió algo importante el dos de febrero de 1997? Creo que cayó en domingo, y que en alguna parte del mundo se aprobó la creación del "Día Internacional de los Humedales", que a pesar de su nombre, no es una celebración pornográfica.
A pesar de lo anterior, y de la repetición año tras año de lo anterior, el número de lotería más vendido esta vez fue el 22.106 (o uno parecido), por tratarse de una de las posibles representaciones de la fecha en que Fernando Alonso ganó su segundo mundial. Pero la realidad nunca le ha estropeado una bonita teoría a nadie. Estoy seguro que si echo mano de algún viejo sistema cronológico sumerio, y lo combino con esotéricos criptosistemas alquímicos, puedo transformar un número en el otro. De hecho, hay infinitas funciones enteras que servirían para esta tarea. Las Matemáticas no se equivocan, y la Fe, muchísimo menos...
Si le sirve de consuelo, alégrese de que nuestros paisanos, al menos, no hayan puesto su fe en el día en que se aprobó el Kataluffenstatutten o en la fecha en que se permitió que ETA interviniese en el Parlamento Español.

Etiquetas: