lunes, diciembre 18, 2006

La muñeca

Una empresa alicantina, que fabrica muñecas en pequeñas cantidades, ha causado furor, pavor y algo de espantujamiento, con su último modelo, al que han bautizado Leonor:
La muñeca bautizada Leonor Carola de Borbón y Wojtila de Todos los Santos
Mi software de reconocimiento facial debe estar muy jodido, porque a mí, con perdón, se me parece al Papa Wojtila. Tiene cara de estar oliendo la cercanía de un hereje. O eso, o... bueno, ya sabe...
En Alto y Claro, uno de los pocos programas de televisión que todavía veo, daban un dato importante: la muñeca pesa cerca de catorce kilos. Digo yo que es porque se trata de un muñeca didáctica. Al manejar una muñeca borbónica de catorce kilos, su pequeña propietaria aprenderá no sólo a cambiar pañales y a esconder la mierda, sino que comprobará en carne propia lo que cuesta sostener la monarquía.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger QRM escribió...

A mi lo que me extraña es que aún no hayan sacado muñecas para adultos, tamaño natural, de la Leti, para que los usuarios pudieran dar por saco a los Borbones, por una vez en la historia. Es mi propuesta de producto de ocio, como experto en marketing.
(Es coña, a ver si me voy a buscar un problema)

De todas maneras, no creo que la monarquía vaya a salir con bien de la era ZP -la "zetapera"-, dado que están callados como putas embalsamadas mientras destrozan la nación, y con ella, la libertad y la justicia. Callados y haciendo negocio. Y la gente se da cuenta.
A ver que dice bobón en Nochebuena. Lo de siempre:

-"Contra los que practican la intolerancia..." Y lo más probable es que el muy canalla se esté refiriendo a Jimenez Losantos, el único que le critica un poquito.

Saludos.

10:20 a. m.  
Blogger Freman escribió...

:) Es que la realidad es más extraña que la ficción. Resulta que a la Leti la han convertido en personaje de la Marvel. No es coña. Lo leí ayer, pero no recuerdo dónde.

A la muñeca, lo que le falta es que, cuando le aprietes la muñeca diga "yo soy una infanta muy republicana".

11:27 a. m.  
Blogger Chess escribió...

Sí, salió lo de la leti en El Mundo o PD.

La muñeca es un rato fea ¿eh? El bebé es muchísimo más mono.

3:49 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Es que con el ceño fruncido parece más un viejo que un bebé. Lo de los catorce kilos se lo escuché a Curri Valenzuela. Si es verdad, es una burrada de peso.

9:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio