viernes, agosto 18, 2006

Zapatero Abu Hizbulá Ben Puta

"Zapatero llama a Hizbulá 'resistentes', Aznar nos trataba como terroristas". Lo dice Muafak Jamal, amiguete del cabronazo de "Picha Corta" Nasrulá y capo de los asesinos terroristas del valle de la Bekaa. Los chiítas eligen a los jefes de sus grupos terroristas en función del tamaño del rifle. O eso, o todos padecen algún tipo de desorden metabólico galopante, como atestigua aquel otro hideputa televisado, aquel Muqtada Al Sadr de triste memoria. Y es que quienes piensan más intensamente en "la otra" hipotética vida suelen tener una vida bastante jodida en el más acá. Nasrulá y su compinche Al Sadr pensarán que sus ciento cuarenta y cuatro huripilinguis se darán por satisfechas con cincuenta segundos de zarandeo semanales, y que no harán befa de sus minúsculos apéndices reproductivos. Así de fantasiosas pueden llegar a ser las creencias religiosas.

¡Ya tenemos Ben Pepiño!¿Qué le voy a contar sobre ZP que usted no sepa ya? Con esas glándulas mamarias a lo Akhenaton que disimula bajo sus amplias camisas, le ponemos unas gafitas chiítas, le dejamos caer una sábana negra al descuido, y ya tenemos líder musulmán. Tal vez, el Zapa sueña que en su República dispondrá de setenta y dos huriministras de cuota que se portarán de maravillas tras cincuenta segundos de zarandeo semanal. Y usted que pensaba que ZP era más bien sunita... De momento, admire qué bien le sienta a Pepiño el uniforme de miliciano morisco pichicorta: hecho a su medida. Las gafas y la cara de imbécil ya las traía puestas.

P: ¿Por qué aquel clérigo musulmán hideputa recomendaba azotar a las sufridas parientas con una vara bien fina?

R: Es que las comparaciones, en caso contrario, serían odiosas...

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger __nick___nick escribió...

Esto tiene que a ir al

Pepiño's Place

(si te molesta lo quitamos)

7:04 p. m.  
Blogger Freman escribió...

:) Todo tuyo.

(imagínate todo el partido que le sacaría Ferrán Adriá a Pepiño)

8:01 p. m.  
Blogger samuel escribió...

Pepinho caramelizado deconstruido con pelotas escarchadas de shaid yihadista al estilo del Chef.

9:57 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Los coreanos son aficionados a comer medusas... los del sur, porque los del norte son aficionados a comer lo que caiga. Pero lo de la medusa tiene trampa: la propia medusa no tiene casi sabor, y lo que importa es todo lo que le echa el coreano sureño.

Algo parecido es lo que ocurre con Pepiño: en sí, es un ser anodino. Si su querido ZP le echa sal, sabe salado; si le echa azúcar, es un poco menos amargo, porque dulce le resultaría imposible. Apuesto un euro croata a que el grupo sanguíneo de Pipiño el Tonto es el O negativo.

Nota: por cierto, qué repaso le está dando Dragó a Hans Kung, aka King Küng. El "teólogo liberado" ha llegado a tirar de Kofi Annan para defender lo suyo. Ahora está diciendo: "no creo que haya muchas personas como usted y como yo que sean capaces de demostrar muchas cosas". Ese es Kung, por supuesto, y lo que ha querido decir es que los humanos somos tontos, y sólo los filósofos y los entrevistadores deberían dar órdenes a la agradecida humanidad.

(y ahora Dragó le restriega una frase del Pater Patrum en la que califica al sincretismo de satánico, y le pregunta al forrósofo si eliminar intermediarios entre Dios y el hombre es satánico... esto se está poniendo divertido...)

1:22 a. m.  
Blogger pepeblai escribió...

Jo, qué buena la foto.

1:39 a. m.  
Blogger Freman escribió...

... pero no olvidéis que Pepiño jamás podría ser musulmán. En vez de "Allah Akhbar", pronunciaría "alaabar", y ahí mismo lo decapitaban por "corruto".

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

No se que le pasò a este sitio pero es fantastico. Que vuelve Freman.

3:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio