lunes, agosto 14, 2006

De profundis...

El representante de la franquicia en La HabanaHay que reconocer que las plegarias por la salud de Castro, solicitadas por el cardenal Jaime Ortega, han debido surtir efecto. El Tiranosaurio se recupera, aunque tenga que usar un tiempo una bolsa de plástico como intestino grueso. No le debe importar demasiado: ya encontrarán un disidente genéticamente compatible para el transplante.
Tendréis que darme la razón en que Dios es muy selectivo a la hora de escuchar plegarias. Debe tener una lista muy larga de peticiones pendientes. Por cada balsero perdido entre las olas, le deben llegar unas veinte o treinta... o quizás menos si el balsero es de los que pierden la Fe con rapidez. Los que llegan al otro lado, por supuesto, pensarán que han sido escuchados. Los ahogados ya no piensan, de todos modos.
Y, ¡pobre Dios, tan ocupado!, están todas esas plegarias elevadas desde las oscuras mazmorras castristas:
De profundis clamavi ad te, Domine...
... pero las débiles voces de los presos políticos no siempre logran atravesar los muros del infierno castrista, igual que no llegaron al cielo las plegarias de las víctimas del holocausto judío.
Ahora, o dentro de un mes, o dentro de un año, o cuando el Tirano decida pasar a mejor muerte, alguien intentará explicar el Silencio (porque Sus silencios merecen la mayúscula). Algunos dirán que Dios no interviene en los asuntos de los hombres. Otros dirán que, aunque lento, Dios finalmente escuchó el sordo clamor. Y muchos pensarán así.
Los muertos ya no piensan, de todos modos.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Freman escribió...

¿Que si se me dan bien las mates? A mí sí. Por lo que veo, a tí no. Supongo que eso pretendía ser una ecuación diferencial, pero se nota que no tienes ni idea. ¿Dónde está la función que tienes que calcular? Todo lo que hay son x's. Incluso si lo que pretendes es saber si es verdad, el arco tangente está siempre entre -pi/2 y pi/2, el máximo de su primera derivada se da en el origen de coordenadas, y es 1. La segunda derivada del seno es el seno con signo negativo, y también está entre -1 y +1. La suma de los dos operandos nunca será igual a cuatro.

Si controlas el resto de las cosas tanto como las matemáticas, ¡qué jodido estás!

7:37 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Que sueñes con Raúl Castro, angelito...

8:13 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Por cierto, espero que el "doctorado" no tenga que ver con las "mates"...

8:21 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Vaya con el Vany... Te he borrado el comentario, pequeño gilipollas, porque no das la talla. Por cierto, es tu madre la que probablemente se esté tirando ahora a un español por dos pastillas de jabón. Si no gastases tanto en chaperos, quizás la podrías sacar de la calle...

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio