jueves, agosto 10, 2006

Virus

TopShit module, by MuhammadTolerante Islam, otra vez...
Veintitantos home-grown paquistaníes. No importa que hayan nacido en suelo inglés. No importa que hayan recibido una educación británica, no importa cuánto hayan podido chupar del Estado de bienestar, o cuánto hayan podido aportar a éste. El puto puñetero Islam reprograma todo el sistema como si se tratase de un virus. Redefine lealtades. Cambia prioridades. Engaña al sistema portador para que crea que en el cielo le aguardan setenta y dos huripilinguis para seguir disfrutando de placeres terrenales en el mundo de los espíritus. Incluso engaña al portador para que piense que el virus "es él".
Mientras, en una perdida isla del Caribe, el Vaticano se empeña en resucitar el Great Game, ante la incredulidad de los vecinos del norte. El Great Game original lo jugaban los imperios rusos y británicos en el infierno afgano, en el siglo XIX. Terreno neutro, a fin de cuentas. Esta vez se trata de un ataque frontal a uno de los participantes, que es más peligroso: el oficial al mando de la iglesia católica cubana pide a sus soldados que recen por la salud del Gran Hijo de Puta. Se trata de evitar que una Cuba libre se "reamericanice". Tenemos, en cambio, que "españolizarlos". Es decir, debemos mostrarles las virtudes del catalanismo y el meapilismo vasco, el masoquista placer del socialismo hispano, y que en las iglesias católicas, el curita local siga predicando los domingos que es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja que un rico entre al Reino de los Cielos. Y si el rico es un wasp, ni te digo. Antiamericanismo nuevo en frascos viejos, muy viejos. Y luego regresaremos a Flandes, por la gloria de Mitra y el Pater Patrum.
Ya no tengo edad para ser soldado de infantería, pero esta guerra se va a librar en muchos otros terrenos. Más bien, en la batalla decisiva no se derramará sangre, sino que se destrozarán memes y replicadores.
Toca templar las armas.
Time to sow.

2 Comments:

Blogger Ignacio escribió...

Me ha gustado mucho muy buen analisis.
Pero un error.
Tengamos razon edad o no, nos va a tocar luchar y morir en esta guerra, tambien lo percibo.

4:47 p. m.  
Blogger Freman escribió...

Tienes razón. En realidad, cuando lo escribía, pensaba en que no puedo inventar un rifle nuevo o un nuevo detector de explosivos... y me salió lo otro. Pero está claro que en cualquier momento hay que ponerse muy serios con los amiguitos de la toalla en la cabeza, y nos va a tocar a todos.

Hay que, o no tener cerebro, o tenerlo muy lavado para que, por mucha diferencia de religión que tengas con tus vecinos, los odies de tal manera que te de igual que se revienten con el avión. Pero es que son más de mil años perfeccionando la técnica de lavado de cerebro.

¿Conoces la historia de los ismaelitas, los "asesinos", el Viejo de la Montaña, etc, etc? Me preguntaba hace poco por qué no se les había ocurrido ya trasladar la historia al presente, cuando me di cuenta de que no lo necesitaban. ¿Para qué un ejército especializado de asesinos? Quiero decir, ¿para qué otro más?

10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio