viernes, agosto 11, 2006

Yes, ZP, there is a Santa...

¡ZP, has sido MUY MALO!Sí, ZP, existe Santa Claus. Es profundamente de derechas, y un malvado liberal que pretende dejar sin pensiones a las abuelitas que no te ha fusilado antes.
Cuando no es Navidad, utiliza el trineo para dejar caer paracaídas con sustancias inflamables en los bosques gallegos y alcarreños. Va acompañado de ese puñetero reno Rudolph, que tu amigo Zerolo te ha asegurado que no es del sindicato, pero que seguramente es judío, sionista, y es seguramente quien se casca esos pedos incendiarios con los que Santa luego enciende las mechas.
Los bosques gallegos arden por el mismo motivo por el que no te trajeron juguetes la pasada Navidad: porque Santa y Rudolph son unos judeomasones que te la tienen jurada.

"Yes, Virginia, there is a Santa..." es un artículo famoso en los Estados Unidos en el que un redactor responde a una niña sobre sus dudas respecto a Santa Claus. Se hace difícil creer que un señor viejo y gordo entra por las chimeneas para regalar juguetes a los niños, y que no es ni un pedófilo ni un ladrón. Naturalmente, Santa Claus no existe, pero puestos a escoger, preferiría despertarme ahora rodeado de latas de cerveza y darme cuenta de que ZP no existe, y que sus hazañas no han sido sino una pesadilla provocada por el exceso de comida y alcohol, y el bochorno veraniego. Y es que se hace difícil creer que el presidente de España sea un tipo tan imbécil y a la vez tan hideputa...

Etiquetas: