miércoles, mayo 03, 2006

Ken: el Rojo Meón

Ken el Rojo, comunista alcalde de Londres y refinado odiador de coches, como nuestro más cercano Gallardín, ha avanzado un paso de gigante en las recetas comunistas para salvarnos de la catástrofe medioambiental inminente que nos amenaza desde hace un poco más de doscientos años:

Mi pariente Makilla (Makilla von Bregg, es su nombre completo), se extraña de mi sorpresa:

Makilla von Bregg: gorila anticomuñaga
Y es que los simios superiores suelen mear en las malezas, pero al menos intentan luego disimularlo con ramas y follaje. Uno ya tenía constancia de lo excéntricos que son los compatriotas de Harry Potter, pero ni idea tenía sobre lo guarro que puede ser un inglés comunista. Espero que al menos se digne a bajar la tapa del W.C. tras la faena.

Lo realmente sorprendente, sin embargo, ha sido constatar que las únicas protestas han venido del ramo de la industria responsable de la así llamada "disciplina inglesa". Han protestado las "misses" alegando que la retirada de la "lluvia dorada" de las exportaciones pueden poner en grave riesgo la economía británica.

Y si el viejo cabronazo de Kenny nos sale con estas, ¿qué sorpresas nos guardará Evo Morales bajo de su mugrienta chompa?

You, bastards!!!!!

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger __nick___nick escribió...

http://www.latardeconcristina.es/index.php?/latarde/ver-elgolpedegracia/no_tires_de_la_cadena_para_ahorrar_agua/

7:09 p. m.  
Blogger Alfredo escribió...

Hace mucho tiempo no tenia oportunidad de deliciar mi cerebro con tanto ingenio e inteligencia demostrada en vuestro blog.
Bendiciones a los valientes, que entienden que ser anticomunista es un estilo de vida y no una circunstancia historica.
Mons. Valerian Mingolla-Montrezza
Obispo Ortodoxo
www.iglesiaortodoxa.org.ar

3:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio